jueves, 18 de agosto de 2011

Entrevista de Felix andres de Maniaco

"...El simple mensaje de cada "maniaco" que tenemos dentro con el deseo de venganza"
Entrevista por Luis Landeo
Felix, un gusto conocerte, y guste oyendo del primer Ep de tu banda: Hacia Las Puertas Del Infierno, ¿como es que empezo tu banda: Maniaco?
Bueno la banda comenzo en Agosto del 2007 como creador de la Banda "MANIACO" , en ese tiempo como integrantes: Marco Perez (creador de la banda) Javier Soto (ex vocalista), Sebastian Delgado (ex bajista) y Gonzalo Ojeda (Bateria). El nombre "MANIACO" lo eligio el Marco(Guitarrista) por la simple razon de Hacer Death Metal en español y un nombre en español y por el tema de que las letras de los temas estaban casi todos relacionados con asesinos de casos reales y bueno Maniaco de apoco a cambiado de integrantes despues teniendo como bajista a Victor soto (Ex vajista) luego en su lugar Luis luengo(Ex bajista). Luego a finales de Julio del 2010entro Yo como guitarrista y actualmente Vocalista y guitarrista (en abril comenze como vocalista).¿Mas o menos como les fue en la grabacion de este EP?
En si la grabacion esta muy buena la calidad de sonido esta muy buena pero no logramos el sonido que queriamos pero por la recibida de la gente se nota que les gusto mucho el material varios comentarios como: "DEMOLEDOR", "BRUTAL", "TENGO LOS CESOS EN LAS MANOS" (risas) y muchos mas nos hemos dado cuenta que somos poco conocidos pero bien valorados como banda, pero este EP es solo el comienzo de lo brutal se viene el disco.Podriamos comentarnos de los 4 temas del ep:
Maniaco: Fue el primer tema creado con el simple mensaje de cada "maniaco" que tenemos dentro con el deseo de venganza a esas personas que se merecen la muerte lenta y dolorosa y de cada depravacion que con la furia que nos posee podemos llegar a hacer.
Resurrecion De Muertos: Bueno "Resurreccion De Muertos". La letra fue sacada de una pelicula en este momento no recuerdo bien cual era pero la letra mas que nada habla sobre un hombre que hacia experimentos con su mujer creando en ella un zombie y al transcurrir el tema va explicando como seria si lo llevas a la realidad.
Cosechador de piel: Bueno esta letra es realmente brutal ya que es bazado en hechos reales de un hombre llamado: ED GEIN un hombre que por la influencia de su madre catolica extrema, todos eran pecadores y eran malvados al morir su madre el quedo completamente traumado hasta llegar al punto de imaginarcela a ella diciendole cosas tales como "ED: asesinala ella es pecadora merece ir al infierno" cosas que el hacia pero con el detalle que el confeccionava cosas para su casa con huesos y pieles al momento de ser arrestado Ed Gein en su casa si encontraron sillas echas de huesos unas mascaras hechas de pieles de humanos con cabello intacto ceniceros y platos de sopas con craneos y en su patio varios cuerpos abiertos en la mitad colgando con ganchos.
Hacia Las Puertas Del Infierno: Bueno hacia las puertas del infierno un tema nuevo si pones atencion a la letra es la simple sensacion de ir a un recital tocata o concierto tal cual en una frace te lo explica: "baterias del infierno las guitarras demoniacas un bajo de ultratumba soy la voz ke te desgarra" "tras las puertas del infierno encontraras nuestros rituales los demonios ya se acercan a los cultos infernales!"¿Piensan ir de gira por Chile para promocionar este Ep? o ¿que tienen planeado?
Bueno seria Genial lastima que los tres integrantes ya tenemos responsabilidades y trabajamos y tenemos que hablar con un buen productor que tenga buenos contactos para asi siquiera tocar cada fin de semana que se pueda pero para el lanzamiento del disco si o si una gira.¿Tienes algun mensaje para los seguidores de la banda?
Que Muchas gracias a todos los que apoyan a maniaco y siempre estan ai gracias a amigos y bueno los que les gusta nuestro Death Metal!!! Al hueso y que se aguanten que se viene el disco: CON MAS FURIA QUE NUNCA!!! ya que el EP es solo la muestra de lo que se viene para el disco!!!! aguante los seguidores de MANIACO! que no les vamos a defraudar nunca!!!!! AGUANTE EL DEATH METAL MIERDA!!!!!

Para mas de Maniaco:
www.myspace.com/maniacoosorno


No hay comentarios:

Publicar un comentario