martes, 9 de agosto de 2011

Entrevista a Diego de Colapso

"Colapso explora su lado mas oscuro, haciendo una critica a una sociedad en decadencia"
Entrevista por Luis Landeo
Diego, ¿como ha sido todo el proceso de lanzamiento de este primer disco titulado: "Destino Infierno"?
Ha sido muy satisfactorio para nosotros poder haber culminado este largo proceso. anunciamos el lanzamiento del "destino infierno" durante mucho tiempo, y primero lo lanzamos online en www.colapsoec.com en el mes de julio, ahora ya nos llegaron las copias y estamos listos para su distribución y posterior lanzamiento oficial.¿Supongo el lanzamiento via online es para que la gente escuche un poco del material y evitar decepciones es asi o me equivoco?
La intención de sacarlo online primero fue la de crear espectativa sobre el disco, como estrategia para que la gente pueda escucharlo y entenderlo antes de que este listo fisicamente, y tambien así buscabamos que pueda ser más masivo puedes entrar a la pagina y escucharlo las veces que quieras de principio a fin y si ahi descubres que te gusta lo compras o te lo bajas como sea.¿Cual es el mensaje o la tematica que se ha planteado en el disco? ya que en su split con la banda de Metal Hardcore: Paura, se exploro el sufrimiento y el dolor, bañados en la escencia del Melodic Death Metal que practica Colapso
Este disco es muy distinto al anterior musical y liricamente, Colapso explora su lado mas oscuro, haciendo una critica a una sociedad en decadencia y al ser humano como eje de eso, todo provocado por los infiernos interiores que cada uno tiene y esta destinado a ser parte de esa decadencia por el simple hecho de ser humano por eso el nombre de "Destino Infierno" cada canción habla de cosas distintas pero todas tienen una escencia parecida.Del disco ¿cual o cuales son una de tus canciones favoritas de esta?
Todas tienen lo suyo (risas), podria: "Ser Manchados De Veneno", "Carne Para Las Fieras" y "Desiciones Que Nos Consumen", no estoy seguro cual me gusta más, todas tinen su historia por detras tambien, eso hace que que cada una tenga algo importante en mi vida.¿Piensan con este primer disco promocionarlo mediante giras tanto dentro de ecuador como de sudamerica?
Pues si, no tenemos nada confirmado pero si quisieramos hacer una o varias giras fuera del Ecuador, dentro del pais si esta entre nuestros planes hacer lanzamientos en las ciudades que se pueda.¿Tienes algun mensaje para los seguidores de la banda?
Pues que apoyen este esfuerzo, que vayan a conciertos, que hagan musica que disfruten este disco al maximo y bueno el disco cuesta 8 dolares pronto estara en todas las tiendas de rock en Quito y en otras ciudades (por confirmar) y tambien pueden contactarnos por facebook y se puede hacer envios a cualquier parte del mundo via correo mas el costo del envio claro. pronto sabremos mas al respecto.

Para mas de Colapso:
www.colapsoec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario