domingo, 14 de agosto de 2011

Entrevista a Bertrand Cape de Alice In Hell

"Hay que hacer un buen balance entiendes, todo es siempre equitativo"
Entrevista por Luis Landeo
Un saludo hermano, un gusto volver a entrevistarte y ¿que novedades tiene Alice In Hell?
Primero que todo es un placer para mi esta nueva oportunidad y bueno hace pocas semanas cubrimos uno de los conciertos de la minigira venezolana de: INJURI (COLOMBIA) y AHORITA ESTAMOS RPEPARANDONOS PARA LA SALIDA DE EL MERCHANDISING OFFICIAL DE LA BANDA, FRANELAS, GORRAS, TAZAS, STICKERS que saldra bajo: MILITIA ATTACK RECORDS Y BUENO TAMBIEN ESTAMOS ahorita esperando confirmar una sopresita que tenemos pero estamos esperando finiquitar algunos detalles para confirmar netamente.¿Estan habiendo alguna oportunidad de hacer alguna minigira nacional en su pais Venezuela o ya tienen pensado la gira sudamericana?
Ambas se estan negociando y esperamos poder confirmar eso en las proximas semanas.¿Que paises te gustaria conocer de sudamerica?
EN REALIDAD TOOOOODOS!!! seria exelente poder aunque sea 2 fechas en cada pais, seria algo especial.¿Como andan en las ventas de Pilgrim Of Hate?
Bueno para serte sincero las ventas BAJAS como sabes poco se venden los discos ahora, pero por medio de nuestros sitios oficiales como nuestro: facebook, myspace, reverbnation, etc. El disco ha tenido muy buena acogida, de verdad los temas han gustado muchisimo y eso es lo que nos mantiene en pie, en realidad no vendemos millones, solo nos importa hacer fechas!!!!!¿Consideras que siendo latinoamerica uno de los lugares que menos disco se venden y que para promocionarse sea mejor dar la musica de una banda via descarga gratuita?
Bueno hay que hacer un buen balance entiendes, todo es siempre equitativo hay gran parte de el publico que le gusta tener el disco en fisico entiendes, hay personas que se lo descargan, en realidad esto ya es algo que se fue de las manos de todos nosotros desde hace años.La vez pasada supe la noticia que fueron entrevistados para un documental del amigo: Ignacio San Martin del web: Desde El Under Peru, en el cual hace un analisis sobre la escena metalera sudamericana ¿como estuvo esa entrevista?
Bueno todo estuvo muy bien aunque no quiero adelantar nada para que disfruten bien todo cuando lanzen al publico el documental, pero todo excelente muy buena persona y profesional el amigo Ignacio San Martin.Para finalizar esta entrevista algo flash ¿algun mensaje que desees dar?
Bueno quiero dejar un gran agradecimiento: ARSENAL DEL METALERO, a nuestros sponsors MILITIA ATTACK RECORDS, DISTORTION ROCKSHOP por su apoyo incondicional!! a ti Luis Landeo por tu gran trabajo en todo este tiempo, a ROCK HECHO EN CASA, a todas las bandas con las que hemos compartido, a todos el publico nacional e internacional que nos ha apoyado, PRONTO GRANDES NOTICIAS THE HELLCREW LOS SALUDA.

Para mas de Alice In Hell:
http://www.myspace.com/ALICEINHELLINC

No hay comentarios:

Publicar un comentario