martes, 23 de agosto de 2011

Entrevista a Christian de Quinta Escencia

"Estamos componiendo más temas y seleccionar los mejores y tomarlos en cuanta para el disco"
Entrevista por Luis Landeo
La formacion actual de Quinta escencia ya tiene 3 años de solidez ¿pero podrias comentar un poco sobre quinta esencia?
Bueno Quinta Esencia, su nombre y formación nace hace tres años, de ahí hemos comenzado con la banda desde el 2004 más o menos, antes llamados Horus, con cual comenzamos a tocar por los alrededores de Quito, con nuestra primera propuesta, pero por diferentes motivos cambiamos para bien de vocalista y luego de tener una mayor estabilidad decidimos cambiar de nombre definitivo. Y es así como nace Quinta Esencia, y hoy en día la acogida acogida que la gente nos ha brindado, simplemente no hay palabras para describirlo, gracias a todos por ello.El nombre de Quinta Escencia supongo ¿es alucion al "Quinto Elemento"? ¿y el nombre va de acuerdo a las letras de la banda?
Si hace alución a lo que es el "Quinto Elemento" y a lo que siginifica, y es por ello que nos gustó bastante ese nombre, queríamos reflejar o tratar de reflejar lo que es. En cuanto a las letras más que dedicarnos a hablar de un solo tema, hablamos de varios temas con el fin de abarcar un todo.Como bien me comentastes antes de la entrevista han grabado un demo que recibio mucha acogida en la semana del rock en Ecuador, y estan lanzado un tema llamado: "Lejana" pero a la misma lanzaran un disco el otro año ¿podrias comentar algo de ello?
Primero que nada la canción: "Lejana" siempre la tocamos en nuestras presentaciones y la gente se ha sentido identificada y por eso nos decidimos entrar a grabar este tema. Por lo del disco, tenemos ya temas compuesto y estamos componiendo más temas y seleccionar los mejores y tomarlos en cuanta para el disco.¿Cuantos temas incluiran en este disco? y ¿como les va en sus tiempos de composicion?
Los temas del disco serán 10 aproximadamente y en cuando a la composición, el trabajo ha sido muy gratificante ya que todos aportamos para la composión en los temas y nos entendemos muy bien musicalmente.¿Tienen pensado alguna gira para promocionar el disco?
Una gira de promción sería la mejor estrategia para promocionar nuestro disco, todo depende de como vayan las cosas, seguir teniendo ese inmenso apoyo de la gente como lo han manifestado hasta el día de hoy.Para finalizar ¿tienes algun mensaje para los seguidores de la banda?
Si, primero que nada agradecerles a todos los que nos han brindado un apoyo tremendo tomándose un tiempito para escuchar a la banda, muy pronto ya estará listo el nuevo tema, que esperamo sea de su agrado y bueno para finalizar esperamos vernos pronto en algún conierto y poder seguir compartiendo nuestro trabajo.

Para mas de Quinta Escencia:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001747820941


No hay comentarios:

Publicar un comentario