jueves, 20 de diciembre de 2012

Entrevista a Jason "Sic" Descendants Of Chaos


"...Tocamos lo que consideramos adecuado..."
Entrevista por Luis Landeo 
Bienvenido a Arsenal Del Metalero, bien sé que la banda está trabajando en un ep, pero anteriormente la banda lanzó un demo que fue subido a Youtube, así que ¿por que lanzar un EP y no un Full Lenght? y ¿qué novedades tendrá este EP? 
Bueno, vamos a mantener por lo menos 2 canciones del demo con nuestra line up reciente hasta el cambio. Nos pareció que los nuevos miembros tenían una interpretación muy agradable de sus respectivas partes y quería volver a grabar algo favorito para los fanáticos o dos para capturar eso. Para responder a la otra parte de la pregunta ... "por qué un EP y no un entero," Sólo puedo responder que, desde un punto de vista personal Cuando agregamos los nuevos miembros, había tantas ideas para nuevas canciones que realmente me entusiasmó. El nuevo material fue tomando forma para ser más como D.O.C  de que habíamos imaginado en un principio. Aaron trajo su contundente estilo de la banda. Junto con su actuación en el escenario energético, es sin duda el baterista de esta banda que sea necesario. Jimmy tiene sus melodías de bajo de fluido que son poco menos que brillante. Por lo tanto, tiene una formación profesional en la música que realmente ayuda a guiarnos en la dirección correcta. Luego está mi hijo, Gadge... palabras que ni siquiera puedo comenzar a describir el orgullo que tengo en él. Sus solos son tan bien pensados y deliberarados. Él va a hacer cosas maravillosas en la vida con su guitarra. Así que con este talento que añade a la mezcla, creo que todos estamos ansiosos por obtener las canciones que ha grabado y que hay para los aficionados al lanzamiento.
Bueno, la banda que trabajo en un video titulado: "Smokin Gun" y el concepto del video es como una chica zombie tomando venganza, pero también ¿cómo fue grabar este vídeo? ¿cuánto dinero le costo grabar? y así ¿estan pensando en grabar un nuevo video? 
Smokin Gun fue un video que habíamos hecho poco después de que se lanzó el primer demo. Fue hecho por Dead Kingdom Entertainment. Estos chicos tenían una idea genial para grabar una serie de videos musicales de diferentes bandas, para contar una historia completa. Cada video avanza a lo largo la historia. Se ofrecieron a dar un video musical gratis para ayudarle con su idea, así que dije que sí. Nunca había oído nada de nuevo acerca de la historia ... No sé si fue terminado nunca. Estamos en plan de grabar un nuevo video musical después del lanzamiento de nuestro EP.
¿Cuál es el nombre de este nuevo Ep? ¿Por qué este nombre? 
En realidad no hemos decidido sobre un nombre. Vamos a esperar a ver exactamente qué canciones pueden hacer el grado para decidir sobre un nombre.
Bueno, tal vez algunos lectores querrán saber esto, pero, ¿cómo empezó la banda? 
Esta banda fue formada en realidad por medio de los miembros de otras bandas. Empezamos como Spoken Through Shadows, una banda de cuatro piezas donde yo era el líder. Luego cambiamos baterías y decidió que lo mejor sería cambiar el nombre. Así que cuando se agregó el nuevo baterista, nos llamaron Shattered Domain. Una vez más hemos perdido nuestro baterista y se encontró a Aaron. Aaron conocia a Trip, así que lo llamé y le agrege a la mezcla. Todos teníamos una especie de fondo con problemas, por lo que venir para arriba con los nombres Descendants Of Chaos era una obviedad. Con letras de motivaciones políticas de TripAdvisor, el nombre ha llegado a abarcar más de nosotros como sociedad y la gente en él de pie por nuestros derechos individuales.
La banda practicamente un sonido de Groove Metal de vieja escuela, pero ahora el groove metal tomó otra dirección sonora enfocada en el brutalismo con bandas como: Chimaira, lamb of god, thy will be done, y muchos otras bandas que tienen al menos un sonido extremadamente agresivo como las bandas ya mencionadas? y ¿cuál es su opinión general sobre que el groove metal tiene una gran conección con el sonido del hardcore metal y Death Metal
Esta es una pregunta fácil. No tocamos para tratar de encajar con otras bandas. Tocamos lo que consideramos adecuado. Cada uno de nosotros nos expresamos como artistas en cada canción que tocamos. Si suena como otra banda o grupo de bandas, entonces es pura coincidencia.
Después del lanzamiento de este EP ¿estan pensando en el tour? Sé que la banda tiene un miembro menor de edad ¿será un problema para un tour?
Yo no estoy tan seguro acerca de un "tour" pero definitivamente va a recoger más show para promover el nuevo material. En cuanto a los miembros menores de edad es cuestión de tiempo... no hemos tenido un problema todavía.
La escena metalera de Carolina del Norte está creciendo y está teniendo un montón de atencion especialmente con el death metal, pero ¿cómo es el underground allí? y ¿cuando es el próximo show de la banda? y para finalizar esta entrevista, ¿tiene usted un mensaje final? 
La escena underground aquí es agresiva con un montón de gente muy cool en lo que hacen todo lo que pueden para ayudar al progreso de la escena. Algunas personas que ni siquiera están en una banda saldrá de su manera de promover e impulsar la escena más adelante. Contamos con dos shows en Enero: una el día 12 a Ricky J en Charlotte y otro en el 26 en el depósito de combustible en Salisbury. 

Para saber más acerca de Descendants Of Chaos: 
http://www.facebook.com/DescendantsofChaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario