viernes, 21 de diciembre de 2012

Entrevista a Onur de Decaying purity


"...Las nuevas canciones son un poco más técnicas que los últimos..."
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido de nuevo Onur, ¿cómo estás? bien ésta no es la pregunta común para el inicio de una entrevista, pero ¿cuál fue la razón que Serkan dejó la banda? y ¿en que forma en afecta esto a la banda?
Hermano Bien, gracias por la entrevista. La razón por la que dejaba era su propia decisión acerca de diferentes sonidos y diferentes tipos. Así que se fue y continúa su vida. De todos modos, no contribuía a la composición, excepto unas pocas canciones. No gustaría de nuestras composiciones. Clave para afectar y que obligará a buscar uno nuevo. Porque no tenemos dudas acerca de las necesidades de los otros chicos cuando componenemos. Pero no sabemos lo que el tiempo mostrara.
Dime ¿quién es el nuevo cantante de la banda? ¿Cómo fue el casting para encontrar un nuevo cantante?
Todavía estamos buscando uno nuevo. Buscando en el barrio inicialmente.
Me dijistes que la banda está trabajando en nuevas canciones para un Full Lenght nuevo, ¿cómo va eso?, ¿Dónde están grabando este Full Lenght?
Sí, nos pusimos a trabajar. Ahora, tenemos dos canciones cerca de finalizarse. No pensamos nada acerca de la grabación todavía. Pero es probable que se registre en el estudio mismo que grabaron "The Existence Of Infinite Agony" en Ankara.
¿Cuántas canciones tendrá este álbum? ¿Será un full lenght conceptual?
Las nuevas canciones son un poco más técnicas que los últimos. Sin embargo, es demasiado pronto para hablar de canciones o álbumes todavía. Sí, va a ser álbum de larga duración.
Otro interesante noticia es que tu y los otros chicos de Decaying Purity han encontrado una nueva banda, cuéntame, ¿cómo comenzó la idea de fundar una nueva banda? podemos decir que Decaying Purity ¿quiere un cambio de nombre?
En su tiempo libre, Mustafa había hecho algunas composiciones oldschool/death metal Sueco. Había hablado con nuestro amigo Engin alias aberrante (baterista de Burial Invocation) y tomó una decisión acerca de las personas por el camino. Luego se acercó a mí para la guitarra y yo acepté. No se puede decir que DP cambiara su nombre. Diabolizer es algo completamente diferente, y tiene los miembros que no puedan tocan juntos un death metal técnico.
Uno de ustedes fue al ejército turco durante 5 meses, eso retrasaría el lanzamiento del tercer álbum?
Mustafa fue al ejército y entrará en mayo de 2013. De todos modos no hay ninguna canción completada aún. Así que no podemos hablar de la nueva versión, ahora. No queremos lanzar álbum por año. En mi opinión, debemos lanzar álbumes sólo digeridos. No hay necesidad de apresurarse.
Onur, espero el lanzamiento de estas nuevas obras, y ¿tiene un último mensaje para poner fin a la entrevista?
Gracias. Los días pasan lentamente, y, la banda está durmiendo, ahora. Pero queremos despertar con el regreso de Mustafa, un nuevo cantante y con un tercer maldito álbum increíble pronto. Sigan con nosotros!

Para saber más acerca de Decaying Purity:
http://www.facebook.com/decayingpuritytr


No hay comentarios:

Publicar un comentario