martes, 11 de diciembre de 2012

Entrevista a Thomas Pioli de Thevetat


"...Muchas bandas conocidas tuvieron dificultades para tener vida personal, el trabajo, y así sucesivamente..." 
Entrevista por Luis Landeo 
Hails Thomas, es agradable volver a entrevistarte de nuevo, este año la banda lanzó un demo títulado: Disease To Divide, ¿cómo se trabajo en este demo? 
Saludos. Se hizo a finales del 2011, Thevetat comenzó el proceso de escribir con básicamente una unidad completa. Yo estaba feliz de crear e interpretar las canciones con la banda. A medida que pasaba el tiempo sin embargo, se hizo evidente que algunos miembros no eran adecuados para la banda. Thevetat acordó completar "Disease To Divide" con Matt como baterista de sesión, yo en la guitarra de plomo/ritmo y bajo, y Szablewicz Mateo en la voz. En muchos aspectos, era estresante saber que podría ser la primera salida y final con esta alineación. Me senti presionado ayude a sacar lo mejor un par de veces, y nos quedamos muy satisfechos con el resultado final y se lanzó el demo en buenos términos. 

En la última entrevista que te hice, me dijiste que encontró algunos chicos para la banda, ¿podrias mencionar la line up?
Alineación para "Disease To Divide" es Matt Slagle: Sesión de tambores, Thomas Pioli:guitarras/bajos, Mateo Szablewicz: voz. Voy a dar una larga historia, que los cimientos de la banda comenzaron en el 2004, y simplemente nunca tomó una forma adecuada. Yo no me sentía bien de la manera que fue tratada con ciertas personas, aunque Craig Smilowski se ofreció a tocar la batería en Thevetat, ya que era increíble. Algunas de sus ideas se pueden encontrar en las canciones de demostración ahora. Mateo Szablewicz, sí la maldición de Matt, llegó en poco tiempo y así aprendió las canciones muy rápidamente. Por parte más que era búsquedas en línea y de poco a poco las piezas se unieron. Hay audiciones en curso en estos momentos. 

El arte de este demo es como una especie de demonio delante de una máquina siniestra del infierno, ¿qué representa este arte para la demo? 
Cuando las ideas arte se vinieron,yo cave profundamente en mis ideas para el material de evocar ideas, y el sentir que se merece. Me encontré con Alex Shadrins quien trabajo, y fue un placer trabajar con ellos en el diseño. Presentó la portada con el carácter demonio en una mesa de trabajo para convocar maleficios, por lo tanto, "Disease To Divide" es sobre un mago malvado difundir la magia. Por la parte de atrás, volví a Ironworx Gravefix, otro diseñador increíble. Yo había colaborado con él anteriormente, en camisetas, diseños y Ceremonium el cumplio dos bien unos a otros. Es cierto, a veces los artistas quieren la letra para obtener una dirección donde las cosas se pueden dirigir.
¿Por qué sólo 3 canciones de este demo? y ¿cuál es tu favorito y por qué? 
No hay favoritos para mí. Me envolví en mi mundo cuando las toque, como si algo se apoderara de mí. Voy por el dolor de escribir y arreglar las canciones se quedan sin tiempo. No quiero odiar y despreciar las cosas que he hecho años más tarde. 

Al igual que todas las grabaciones de una banda por lo general tienen problemas para grabar su música en estos días de grabación la banda tuvo problemas? y ¿De cuánto fue el costo para el registro y la cinta de esta demo? 
No hubo ningún problema importante. Tal vez las diferencias creativas que he mencionado anteriormente. En un punto que casi aplastó la demostración completa y dejó para el desguace. Fuertes cabezas prevalecieron. Los costos nunca se pensarón, para la música underground y espero que así que no piensa de esa manera. Para hacerla, tal y como tengo otras pasiones y deseos.
¿Por qué el nombre de este demo es: Disease To divide? y ¿estás pensando en un tour?
Creo que soy realista decir una gira sería dulce, y tal vez un sueño en el camino. Muchas bandas conocidas tuvieron dificultades para tener vida personal, el trabajo, y así sucesivamente, y para hacer una gira y volver a una vida normal nunca es fácil. Thevetat le gusta tocar en espectáculos selectos, quizás festivales alrededor de los EE.UU., y Europa sería asesino. Hay ofertas en la mesa y sólo el tiempo lo dirá. 

La música de Thevetat es death metal clasico, pero en este último año de death metal está en gran evolución por que ahora los fans le gusta un death metal más moderno con cantantes que hacen chillidos de cerdo, portazos interesantes crecer nerd, pero ¿qué piensa usted al respecto? y ¿cómo afecta esto al Death Metal clásico? 
Es fácil de críticar musicalmente, por lo menos yo me siento así desde que escribi para una revista cuando tengo la oportunidad. Tome unas cuantas palabras descriptivas, y arroje unas pocas bandas para hacer comparaciones. Es una cosa más dichosa que decir Thevetat es death metal clásico, en maneras de ser sencilla. Inspirado por el death metal, el black metal, el grind de finales de los 80, principios de los 90. 

¿Tienes algún mensaje final para los lectores de Arsenal Del Metalero? 
Gracias por la entrevista! Sigan apoyando el metal. Compruebe los siguientes sitios web de noticias y de mercancías actual disposición de la Banda. Nunca te rindas manten la flama.  

Para saber más sobre Thevetat: 
www.facebook.com/Thevetat 
www.destrorecords.com 
www.myspace.com/Ceremonium

No hay comentarios:

Publicar un comentario