miércoles, 30 de noviembre de 2011

Entrevista a Rob Yench de Typhus

"Realmente nos gustaría llevar a cabo ello en América del Sur"
Entrevista por Luis Landeo
Bienvenido a Arsenal Del Metalero. Rob ¿cómo estás? y ¿Cómo van los nuevos proyectos de Thyphus?

Gracias por la entrevista hermano del metal. Todo está bien y yo mismo he estado muy ocupado últimamente. El nuevo CD de MAUSOLEUM ya está disponible en Razorback Records y hemos estado tocando en varios lados en los últimos 3 meses. Estos son los PRIMEROS shows de MAUSOLEUM después de 10 años de existencia. La respuesta ha sido grande y muchas personas disfrutan de los clásicos del estilo antiguo del death metal que tocamos. Adoramos las bandas de principios como Autopsy, Death, Necrophagia, etc, queremos preservar el Metal que nos inspiró a tocar el Death Metal. Estamos preparando este mes para grabar nuestras canciones para el próximo 12" split con Cardiac Arrest, Offal and Scaremaker en Goatgrind Records que será lanzado en algún momento de 2012. También he estado trabajando en mi proyecto de Black Thrash: XUL, he escrito alrededor de 10 canciones y demos de las pistas con la ayuda de Lord Typhus y Dusk of TYPHUS. El plan es grabar estos temas en algún momento de 2012 y es de esperar encontrar el label adecuado para lanzar el CD.El año pasado, la banda lanzo un álbum: "Grand Molesters of the Holy Trinity" estan pensando lanzar un nuevo disco para este 2012?
Nos hemos estado preparando para terminar las canciones para el tercer Full Lenght de THYPHUS. Lord Typhus ha estado escribiendo un montón de material nuevo y creo que lo vamos a grabar en algún momento del 2012. No estoy seguro de que el CD será lanzado todavía, ya que es demasiado pronto para especular.¿Estan pensando en dar un recorrido por este 2012? ¿tal vez una gira por Sudamérica?
Realmente nos gustaría llevar a cabo ello en América del Sur, sólo que no hemos hablado aun al respecto todavía. Si conocen a la gente adecuada por favor díganles que nos contacten al respecto. THYPHUS sólo toca para una cantidad limitada en los EE.UU.. Hemos hablado con los promotores de traer a THYPHUS a Europa, tal vez en el 2012 podamos cumplir con esta meta.¿Cómo esta la escena black metalera en EE.UU.?
La escena del metal en los EE.UU. en general es de limitada multitud, pequeña en la mayoría de los espectáculos. Fuera de los grandes eventos que realmente no se ve más que 50 a 70 personas en un show. Incluso en las grandes ciudades como Nueva York las multitudes son muy pequeñas en estos días. La multitud es la misma gente que se muestra en el metal hace 20 años. No es un grupo nuevo que se está metiendo en la música, es la misma gente que todavía va a los espectáculos de la escena del metal de los 90. La mayoría de los niños en estos días son posers de mierda y escuchan la música más alegre que haya habido jamás! El ir a tiendas como: Hot Topic para comprar música, y todavia tienen las pelotas para llamar eso ¿METAL? Cuando la música tiene voces extrañas con bandas como Avenged Sevenfold, Five Finger Death Punch, etc, etc, estos niños tienen las pelotas para llamar eso ¿Death Metal? AL CARAJO y yo digo ¿esos compositores están bromeando? Ellos no saben ni cómo apoyar el metal en la forma en que la gente en la escena lo hacia en los años 90. La gente viajaba horas para ver los shows, ahora es difícil sacarlos de la casa o lejos de la computadora para llegar a un espectáculo en absoluto.¿Tienes algun mensaje para los fans?
Sí soporte metálico con muerte real y visiten: www.thezombiecult.us sobre las noticias, mercancías, etc sobre Mausoleum y www.typhus.us todo sobre Typhus. Gracias de nuevo a ustedes, por la oportunidad para hacer una entrevista con el Arsenal Del Metalero. Estense Metal!!

Para saber acerca de Typhus:
http://www.typhus.us/

No hay comentarios:

Publicar un comentario