martes, 29 de noviembre de 2011

Entrevista a Dave Bizzigotti de Speed Kill Hate

La banda de Thrash Metal, alterna de Dave Linsk (Overkill): Speed Kill Hate, acaba de lanzar en Enero su nueva produccion: "Out For Blood" en la que tuvimos oportunidad de conversar de manera muy rapida y directa con: Dave Bizzigotti guitarrista de Speed Kill Hate acerca de temas referentes sobre la banda en lo que al nuevo disco concierne, y nos comento que a nivel de ventas del album esta yendo bastante bien, cuando le preguntamos acerca de como fueron los dias de grabacion del disco nos comento: "Grabar fue como pasarla con los amigos... Bob y Dave colaboraron en las letras de las canciones yo me encargue del arte en el disco".
Cuando le preguntamos como fue la respuesta del cambio de vocalista
el cual es ahora: Bob Barnak y ya no: Mario Frasca nos comento: "Muy bien la respuesta de ellos fue bastante buena".
Tuvimos oportunidad de preguntarle por curiosidad ya que comparten un miembro de Overkill si gustarian de una gira con Overkill o hacer un disco split con ellos, y nos comento que grabar con overkill: "no pero una gira con ellos eso uno no lo sabe".
Gentilmente se despidio de los fans diciendo: Gracias Luis y sí .... gracias por todo el apoyo, los fans del metal son los verdaderos fans de todos. cuanto más nos apoyen más que podemos dar a todos ustedes .... rulean increiblemente !!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario