lunes, 28 de noviembre de 2011

Entrevista a Rob Elliott de Necrodemon

Entrevista por Luis Landeo
La banda comenzó en 1998, y comenzó su carrera musical con el album "Haunted Eons", es bueno tenerte en esta entrevista Rob, ¿cómo van los nuevos proyectos en la banda?
La banda está muy bien. Aunque hemos tenido un montón de problemas y con la línea de cambios a lo largo de los años, Necrodemon siempre tira para adelante. Ha sido un largo camino, pero yo no lo haría de ninguna otra manera. Necrodemon permaneceremos fieles a nuestro estilo de vida y el significado del metal. Hemos estado escribiendo un montón de material nuevo y que es lo mejor que hemos hecho. Las nuevas canciones tienen un sonido excepcional.El ultimo álbum Necrodemon fue: "Reclamation of the Stygian Throne" (EP) en el 2009. ¿Creen lanzar un nuevo álbum?
Pronto se va a grabar un nuevo EP y después de eso, vamos a empezar en nuestro nuevo álbum de larga duración. El Ep contará con tres canciones y dos de ellos van a ser presentado como un 7 "de grabacion.¿Qué podemos esperar de esta nuevo lanzamiento?
El 7" será sin duda lanzando en algún momento de mediados del 2012 y con un full lenght debería estar saliendo un poco después. Más rápido que antes. Más pesado que antes. Necrodemon siempre cambia en cada versión, pero aún se mantiene dentro de nuestro sonido y estilo. El 7" sera bastante Black Metal intenso y nuestro álbum el resultado final de todo el género como nuestros resultados de otros discos ha sido.Este álbum ¿tendrá un concepto en las letras?
Hicimos un álbum conceptual: "Ice Fields of Hyperion". Probablemente no va a hacer un álbum de concepto en el corto plazo, pero en realidad todas las canciones Necrodemon son un concepto en sí mismo.Tu me dijiste por Facebook que Bobby de la legendaria banda de thrash metal: slaughter, dijo que gusto de Necrodemon. ¿crees que es posible en este nuevo lanzamiento la participación y colaboración de él en este nuevo álbum?
Me leistes la mente! Sí, estamos preguntandole para que haga una participacion como ya hemos hablado.¿Crees que es posible ver a Necrodemon en América del Sur?
Esperamos que sí. Asi como hemos hecho millones de muestra en los EE.UU. Nos gustaría salir del país y tocar para los metaleros en todo el mundo.En estos 13 años como banda, ¿cómo ves la evolución de Necrodemon?
Me siento orgulloso de Necrodemon. Siempre hemos evolucionado musicalmente y líricamente. Estamos fieles a nuestras raíces pero se ramifican en los diferentes ámbitos del género del Metal. Nunca se adhieren a un solo estilo.¿Tienes algún mensaje para los lectores del Arsenal Del Metalero en América Latina?
Sí, lo creo. Ustedes son increiblemente impresionantes! Esten metaleros. No dejen que nada ni nadie se interponga en su camino. Si te gusta el Death Metal, Black Metal, Power Metal, Speed Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, o cualquier otro estilo de metal mantener la fe y el corazón de metalero vivo. No hay otra música con tanta dedicación y lealtad. Todos ustedes son la razón de hacer esto. Se lo agradecemos. Amamos a nuestros fans y siempre les damos respeto. Levanta tu cerveza y estar siempre orgullosos de que usted es un metalero. Nadie es como tú.

Para saber más sobre Necrodemon:
http://www.myspace.com/necrodemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario