martes, 15 de noviembre de 2011

Entrevista a Luis Primera de Enemigo

"Nos hemos tomado el tiempo necesario para conseguir el sonido que queremos plasmar en este trabajo"
Entrevista por Luis Landeo
¿Como se formo Enemigo?
Enemigo nace a mediados del 2009 creada por George Knive baterista quien recluto para esta banda a Luis Primera (yo) en la voz antiguo compañero de grupos, Cesar Diaz guitarra lider, Ronald Lares guitarra ritmica, Carlos Colina bajo y asi formar una banda de Thrash,Speed Metal.¿Cual es la razon de que esten lanzando su material de a pocos?
Nuestro primer material fue un demo promocional unicamente para su difucion radial, participar en compilados y asi dar a conocer a la banda y lo que estamos haciendo, que se escuchara nuestra propuesta musical y asi empezar a presentarnos al publico y promotores,conto con 6 temas, 5 propios y un cover, el cual llevo el nombre homonimo
de la banda "enemigo" el cual sale a mediados del 2010 y que aun puede ser descargado gratis por nuestro portal.
Las letras hablan de guerra y claro de la situacion en su pais
Los temas hablan mas que todo de las situaciones que agobian a la humanidad en general y que ocurren en cualquier sociedad mundial, no solo en nuestro pais.¿Como es que componen las canciones y la instrumentacion?
Normalmente la composicion musical esta a cargo de Cesar Diaz y George Knive y las letras Luis Primera(yo) y George Knive, primero creamos la musica para luego acoplar las letras, nos tomamos nuestro tiempo en la pre-produccion de las mismas.¿Que equipo usan para componer?
Guitarras acusticas, sintetizadores midi, guitarras washburns, bajos washburns, baterias tama y mapex, platillos sabian & paiste.¿Como estan siendo estos dias ya previos a sacar el full lenght? ¿ansiosos?
Ha sido mucho trabajo, nos hemos tomado el tiempo necesario para conseguir el sonido que queremos plasmar en este trabajo, todo con calma pero muy seguros, nos encontramos en la post-produccion, dando los toques finales, muy satisfechos con los resultados obtenidos que definiran absolutamente el camino musical que Enemigo esta tomando. Muy ansiosos y satisfechos con este trabajo que pronto saldra a la luz.¿En total cuantas canciones contendra este full lenght?
Antes de arrancar con la grabacion estabamos decididos con 8 temas + 1 cover pero se descarto esta idea y se tomo el acuerdo de 10 temas propios que estan cargados de buena energia y extrema descarga.¿Piensan despues promocionar el material mediante tours o via descarga en internet?
Primero lanzaremos un ep con 3 temas promocionales tanto en fisico como para la descarga gratuita y por supuesto empezar a tocar para promocionar el mismo.¿Tienes algun mensaje para los seguidores de la banda?
Para nuestros seguidores gracias 100% por el apoyo a nuestra musica y estar siempre con los puños en alto en nuestras presentaciones,que sigan apoyando durisimo el movimiento metalero nacional. gracias por la entrevista y el apoyo hermano saludos y estamos en contacto.

Para mas de Enemigo:
www.reverbnation.com/enemigovzla
Myspace: www.myspace.com/enemigobanda
Hotmail: n-migo@hotmail.com
Mediafire: http://www.mediafire.com/file/dlhv4oqjrb1a7by/ENEMIGO.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario