martes, 8 de noviembre de 2011

Entrevista a Fabio de Darklight Corporation

"Excelentes pistas, riffs impresionantes, grooves y la melodía por supuesto"
Entrevista por Luis Landeo
Fabio, ¿Cómo funciona la banda de empezar?

Empezamos hace 4 años, vi a mi CHRI anunciar en el sitio web de metal en Nueva Zelanda, y él me llamó y empezamos la banda. Y entonces nos dimos Elliot en una caja de China (risas).¿Cómo fue la grabación de este álbum: "Pitchblack"?
La grabación fue en realidad toda hecha en mi casa, la casa de Tim y en el estudio, algo que siempre funciona de esta manera desde el primer disco. Y luego muchas cervezas más tarde, y luego el álbum estaba ya listo.¿Cuál es el concepto detrás de la letra de este último álbum: "Pitchblack"?
Las canciones son sobre los momentos que estaba viviendo, normalmente escucho los primeros temas y luego empiezo a hacer las letras. Nunca hice primero las letras. Me gusta escuchar la pista muy fuerte, con un poco de cerveza, y hacer las letras. Y antes de grabar con Chris Elliot y dar un poco de ayuda.¿Es posible el lanzamiento de un nuevo álbum para el próximo año?
No estoy seguro porque acabo de publicar un nuevo álbum este año. Primero tenemos que promover este álbum y entonces tenemos que salir de gira el año que viene, pero siempre tenemos una canción nueva y nuevas ideas para el próximo álbum.¿Qué podemos esperar de este álbum?
Pistas excelentes, riffs impresionantes, grooves y la melodía por supuesto.¿Cuáles son las influencias de la banda?
Muchas influencias diferentes. Mis influencias son: Sepultura, Pantera, Ministry, Señor Cardenal de Brasil, pero me gustan bandas de rock también. Influencias de Elliot son Thrash Metal de los 90 y las nuevas bandas. Tim son: Sonata Artica, Opeth, Immortal, y algunas bandas de piratas (risas). Influencias de Chris son divertidas porque escucha pop mierda americana (risas) como Selena Gomes (risas).¿Estan pensando en grabar un DVD?
Tal vez algún día, creo que un DVD es una gran idea para cualquier banda.¿Crees que hay alguna posibilidad de verte tocar en una gira por América del Sur?
Sí, por supuesto, quizá el próximo año, en Septiembre vamos a América del Sur, porque sabemos que hay una gran cantidad de bandas de Metal buenas allí, como Eminence de Belo Horizonte en Brasil y Threat de Sao Paulo. Los fans en América del Sur son los mejores fans de Metal en el mundo, por seguro.¿Estan preparando una gira para todos Nueva Zelanda?
Tuvimos una gira en Septiembre pasado con la banda brasileña: Eminence fue muy genial. Ahora estamos pensando en ir a: Australia, Europa y América del Sur. Gira en Nueva Zelanda, tal vez en 2013/2014.¿Tienes algún mensaje para los fans del metal de la banda?
Sí, comprar nuestro disco escucharlo muy fuerte, un poco de vino rojo y de puta madre, joder !!!!!! y gracias por la oportunidad de hablar con usted ... verlo a usted en América del Sur el próximo año.

Para saber más sobre Darklight Corporation:
http://www.myspace.com/darklightcorporation

No hay comentarios:

Publicar un comentario