miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrevista a Paul Quintero de Natastor

"...Así que Natastor hay para rato"
Entrevista por Luis Landeo
Paul ¿como esta yendo la gira que están realizando?
La gira en su transcurso ha ido mejorando cada vez mas, se nota como en los eventos hay mas asistentes que al inicio, los comentarios que corren en relación al show son muy buenos. La gente ve la dedicación y seriedad del trabajo que se esta haciendo y eso alienta a la gente a ir, por otra parte, hay mas productores interesados también.En el 2012 ¿es posible que la banda lance nuevo disco?
Si, ya tenemos tiempo trabajando en esto y estamos deseosos de que el nuevo material salga cuanto antes al ruedo, confieso que hemos tenido ciertos inconvenientes pero poco a poco se han ido superando y es seguro que para el primer trimestre del próximo 2012 ya el material este rodando.¿Cuales han sido las dificultades de la banda para lanzar nuevo material?
Bueno, grabando no se presentaron inconvenientes, los problemas al inicio fueron cuestiones de tiempo en realidad, la disponibilidad de la banda (ya que actualmente todos tenemos otras ocupaciones ademas de la banda) y la disponibilidad del sonidista para hacer los ajustes necesarios sobre lo grabado (mezcla), otra cosa es que para el matrizaje estamos trabajando con un personaje ubicado fuera de nuestro pais por lo cual dependemos de su disposición también. Por otro lado esta el diseño del arte ya que se quiere presentar un buen trabajo a nivel visual, esto por supuesto lleva tiempo en realizar la selección de los bocetos presentados por los diseñadores.¿Cuantos temas contendría este trabajo?
El nuevo material de la banda estará conformado por nueve temas mas un bonus lo que da un total de diez pistas.Como una de la bandas mas importantes del metal venezolano ¿tienen pensado dar un concierto aniversario celebrando los años de banda que ya tienen?
Actualmente estamos celebrando eso, a eso se debe el nombre de la gira (Dos Décadas de Inquisición Sexual) donde tanto la banda Krueger como Natastor estamos cumpliendo ya 20 años de estar sobre los escenarios. Para cuando salga el nuevo material, se dará inicio a una nueva gira solamente de la banda haciendo promoción a la nueva producción.Si hacemos una retrospectiva ¿como has visto los años de evolución de natastor y dentro del metal venezolano?
Vemos que tanto las banda como el mismo publico han evolucionado notoriamente en el tiempo, actualmente hay una gran cantidad de bandas en el mercado lo que hace que tengamos que trabajar mas duro para poder presentar un material de altura. El trabajo no ha sido fácil, mantenerse por 20 años tocando y llevar nuestras vidas personales (trabajos, familias) en momentos ha costado, afortunadamente hemos logrado nuestras metas y contamos con el apoyo de los nuestros. Nos gusta lo que hacemos y nos mantenernos constante, tenemos un régimen de ensayos fiel semanal y compartimos mucho. Mas que banda somos amigos y creemos que eso es lo mas importante.¿Opinarías luego sacar un DVD sobre el crecimientos de la banda o de alguna presentación que tenga dentro de este?
Si bueno, se ha pensado en varias oportunidades, tenemos material como para hacerlo, desde nuestros inicios hasta ahora aunque la calidad de antes no era HD (risas). Para el 2012 tenemos buenos proyectos y este esta en lista.¿Que mensaje tienes a los fans de Natastor?
Gracias por estar al pie del cañón con nosotros durante todo este tiempo, ustedes nos dan esa energía para seguir, esperamos llegar a los 30,40 años si es posible (Natastor), así que Natastor hay para rato...

Para mas de Natastor:
www.myspace.com/natastor

No hay comentarios:

Publicar un comentario