viernes, 4 de noviembre de 2011

Entrevista a J.A. De Decayed

"..."DecaYed (Decadente)" es la descripción perfecta de lo que esta sociedad representa, todo está "Decadente"..."
Entrevista por Luis Landeo
¿Cómo empezo la banda?
La banda se inició a mediados de 1990 por mí y un amigo. La idea era formar una banda que no terminara después de un par de años. La música iba a ser una continuación de lo que hizo en las bandas de mediados de los 80.Sus letras son acerca de la oscuridad, el satanismo cree usted que la palabra: "Decayed (decadente)" representa lo que ustedes quieren expresar en su música?
Bueno, si este mundo no es "decadente", entonces probablemente no estarán de acuerdo con el nombre. Para mí, "decadente" es la descripción perfecta de lo que esta sociedad representa, todo está "decadente", mi religión es "decadente", sus monumentos antiguos "decadentes", El honor es más allá de la "decadencia", por lo que a mí, Decayed es el nombre perfecto para esta banda. Por lo menos es real, no sólo una palabra de moda escogido para impresionar a los niños pequeños.¿Cuando estás planeando lanzar su nuevo álbum?
Ahora mismo estamos grabando un nuevo MCD "Lusitanian Black Fucking". Se suponía que íbamos a estar grabando el nuevo álbum: "The Ancient Brethren", pero como: Black Seed (nuestro sello) está teniendo muchos problemas ... que se retrasó para el próximo año. Ahora mismo no estoy seguro de si Black Seed todavía existira, para ello, el año que viene creo que vamos a empezar a buscar una nueva disquera.¿Cómo es la escena del metal Negro en tu ciudad en Portugal?
La escena de Black Metal esta hecha mierda es por decir lo menos. Cuando bandas como: Celtic Dance estafan a otras bandas, destruyen backstages y culpan de todo a Decayed... Si estos traidores son los que Black Metal se trata, entonces con seguridad, Decayed no sera Black Metal. No me importa los traidores y ladrones.¿Cómo cuantos conciertos y festivales ustedes ya han tocado?
En estos 21 años, hemos tocado en demasiados conciertos y festivales para poder nombrarlos.Do you think there is any chance of seeing you playing in a tour in South America?
I don't believe that we'll ever play outside of Europe. We are not a trend band, our audience is limited, and although we have been invited to play in the USA and South America, the money problem is always present and nothing ever happened.¿Crees que hay alguna posibilidad de verlos tocar en una gira por América del Sur?
No creo que alguna vez podamos tocar fuera de Europa. No somos una banda de tendencias, nuestro público es limitado, y aunque hemos sido invitados a tocar en los EE.UU. y América del Sur, el problema del dinero está siempre presente y nunca pasó nada.¿Tienes algún mensaje para los fans metaleros de la banda?
Mantenganse fieles a sí mismo. Tu Palabra y tu honor son las únicas cosas que nadie puede tomar de ti ... si los tiene. Hail a los antiguos dioses, Jodan a su Dios!

Para mas de Decayed:
http://www.myspace.com/decayedlusitania

No hay comentarios:

Publicar un comentario