miércoles, 23 de noviembre de 2011

Entrevista a Rigel Walshe de Dawn Of Azazel

"Todos nuestros discos tienen una tematica un poco diferente y esto no es diferente..."
Interwiew a Luis Landeo
Es bueno tener una entrevista con una de las más importantes bandas de Blackened Death Metal de Nueva Zelanda en este website, Rigel. ¿Cómo estás?
Bien hermano! sólo muy ocupado con el trabajo, escribiendo nuestro nuevo álbum y todas las otras cosas que se comen el tiempo!¿Cómo van las ventas de su ultimo disco: Relentless?
Buenas Que yo sepa, no hemos tenido una actualización de líderar unicamente en mucho tiempo.En Perú, obviamente, algunas personas quisieran saber acerca de esta versión ¿lo que es el concepto detrás de las letras? ¿quien hizo el arte para este álbum?
Todos nuestros discos tienen un tema un poco diferente y esto no es diferente. Para Relentless quería hacer las cosas un poco más directo y explícito en este álbum, pero inteligente y pensado todavía. De hecho, me tomó un montón de inspiración del Metal de la vieja escuela y letras de Rock de bandas como: Motorhead, Danzig, George Thorogood y ACDC, pero quería volver a interpretar de una manera diferente.
El arte fue hecho por Adam Craft. Él es un tatuador el cual hizo aquí la mayor parte de mi trabajo(en el cuerpo). Queríamos probar algo un poco diferente a ir con este disco, Jamie St Merat hizo el trabajo impresionante en los primeros dos cubiertas, pero pensamos que en este caso necesitamos una sensación diferente en lo que respecta al arte.
¿Están pensando en producir un nuevo álbum para este 2012?
Estamos trabajando en eso ahora, pero no tenemos ninguna fecha de lanzamiento todavía. Para nosotros, no hay ninguna prisa, estamos más interesados ​​en tomarnos nuestro tiempo para hacer un álbum de calidad. Se ve como éste va a ser más compleja y épica en lo que respecta a las estructuras de las canciones, así que es importante asegurarse de que se tiene la perfeccion y la dinámica que fluya bien. Es difícil hacer que las canciones fluyan bien.Dawn Of Azazel hizo una gira por Europa y una gira asiática. ¿Cómo fue esta gira por Europa y Asia?
Asia fue increíble. Poder viajar a estos países occidentales, y encontrar que hay muchos fans, fue una sorpresa muy bienvenida. Ellos estaban tan entusiasmados por el Metal, en realidad fueron algunos de los mejores espectáculos que hemos tenido el placer de tocar.
Europa fue grande también por razones totalmente diferentes. Me encanta la cultura de Europa, y nuestro último viaje, en particular, fue impresionante. Krisiun e Inmolatión son nuestros favoritos y una gran influencia, por lo que salir de gira con ellos y tourear con ellos y festejar fue una experiencia especial. La música masiva es también una compañía de gira muy profesional que ayudó a que el tour sea una experiencia muy libre de estrés.
¿Creen ustedes que hay alguna posibilidad de verlos tocar en una gira por América del Sur?
Nos encantaría. Es realmente sólo una cuestión de dinero. Vamos a llegar con el tiempo. Cuando se vive tan lejos de todo lo que puede hacer el viaje es bastante caro, por lo que es importante esperar el tiempo para estar bien para sacar el máximo partido de ello.¿Tienes algún mensaje para los fans?
Saludo a todos nuestros fans de Perú, gracias por su apoyo y esperamos verlos pronto!

Para saber más acerca de Dawn of Azazel:
http://www.facebook.com/pages/Dawn-of-Azazel/39641391009

No hay comentarios:

Publicar un comentario