sábado, 19 de noviembre de 2011

Entrevista a Angelo Herrera de Death Mortor

"Manteniendo las liricas y el estilo que siempre nos ha caracterizado, basando ese cd en historias de asesinos en series y la realidad en la que vive el mundo en estos dias"
Entrevista por Luis Landeo
Death Mortor ya tienen como banda unos 18 años de formacion en la escena venezolana ¿tras todo este periodo como banda como haz visto la evolucion de la misma?
El tiempo ha hecho que manejemos el estilo y las tecnicas para hacer lo que hoy en dia hacemos y es un Death Metal vieja escuela, 18 años de sacrificio han dado como resultado que la banda ya presente un nivel en el cual puede actuar en cualquier plaza nacional e internacional.¿Han tenido oportunidad de hacer algun concierto por sus 18 años como banda?
Si de hecho este año realizamos varias fechas aqui en Venezuela, por la celebracion de nuestros 18 años de carrera, y que aun seguimos celebrando hasta el 18 de diciembre en Caracas.¿Supongo tienen pensado lanzar un DVD por ello?
Eso es uno de los proyectos que tenemos para el 2012, pero se ya han grabado algunas presentaciones, la cual nos serviran para dicho DVD.¿Tienen pensado para el 2012 la grabacion de un album de estudio? y ¿si lo hay podrias comentar de este?
Nuestra ultima grabacion fue en el 2010: "Sueño De Morir" y estamos trabajando en la pre-produccion de lo que sera el nuevo material discografico, el cual tenemos pensado hacer poco a poco, manteniendo las liricas y el estilo que siempre nos ha caracterizado, basando ese cd en historias de asesinos en series y la realidad en la que vive el mundo en estos dias, grabando unos 10 temas con su video promo.¿Como han estado las ventas del ultimo disco: sueño de morir?
Las ventas fueron muy satisfactorias, se ve el apoyo en el que se ve sumergida la banda, tanto en Venezuela como en Colombia que es el pais que hemos tenido la oportunidad de visitar frecuentemente y esta es una de las causas por la cual estamos pensando en grabar con mas calma hasta obtener el beneficio total de las ventas de: "Sueño de Morir". Ya que se lleva material siempre a los eventos en donde participa la banda.¿Piensan despues dar una gira por Sudamerica?
Eso siempre ha estado en mente como un proyecto a largo plazo, pero si tenemos planeado hacer una visita a varios paises de Sudamerica tales como: Ecuador, Peru, Brasil, existe gente interesada por el trabajo que ha estado realizando la banda, pero es algo que se debe hacer con mucha organizacion ya que no es nada facil, siempre esta el factor economico en contra. pero esperamos confirmar pronto estas presentaciones fuera del pais.¿Para finalizar ¿tienes algun mensaje para los seguidores de la banda?
Gracias a todas las personas que han apoyado a la banda durante todo este tiempo, el trabajo que hacemos es por ellos, un saludo para toda esa raza de metaleros de Peru y en especial para la gente del Arsenal Del Metalero gracias por su apoyo, sigan difundiendo el talento sudamericano esperamos verlos pronto! Larga vida al Death Metal!!!

Para mas de Death Mortor:
www.myspace.com/deathmortor

No hay comentarios:

Publicar un comentario