viernes, 11 de noviembre de 2011

Entrevista a Luis Alejandro de Sioh2

"Nosotros tocamos generos caracteristicos al Metal Altenativo"
Entrevista por Luis Landeo
¿Podrias comentar como se formo Sioh2?
"Sio" es el elemento quimico del silex, cuarzo o piedra calisa Silex = Sio2 pero decidimos ponerle una "h" intercalada para crear algo como una roca hidratada de ahi viene el nombre Sioh2. Pues un dia que el baterista (Lucho) y yo fuimos a un local muy conocido en la ciudad, hay de casualidad nos encontramos con el vocalista y de la nada empezamos hablar sobre el proyecto musical, empezamos a componer y ensayar y como al mes entra nuestro bajista.


¿Cuantas producciones discograficas ya tiene la banda?
Bueno hasta los momentos tenemos un demo tipo ensayo, ya que tenemos como 7 meses de habernos formando como banda.¿Ya han tenido oportunidad de tocar en vivo en su ciudad?
Si, si hemos tenido la oportunidad de tocar en un conocido festival que se realizo en la ciudad llamado "Pregillmanfest" tambien nos presentamos en un evento un instituto de cultura llama INSAJUV, este sabado 12 Noviembre nos presentamos en el Guasimalfest junto a bandas amigas.¿Como esta el progreso del metal alternativo (genero que ustedes tocan) en tu pais?Bueno hay Pocas agrupaciones del genero que aun se mantienen aun en el genero es tomado en cuenta, nosotros tocamos generos caracteristicos al metal altenativo, hard rock, post-grunge, hardcore y nu metal.¿Tienes algun mensaje para los lectores del web?
Que sigan apoyando a las bandas de latinoamerica y tambien a aquellas paginas como esta que hacen na excelente labor ayudando a dar a conocer a las bandas.

Para mas de Sioh 2:
www.facebook.com/pages/Sioh2/159208840824863
www.reverbnation.com/sioh2


No hay comentarios:

Publicar un comentario