lunes, 1 de octubre de 2012

Entrevista a Jose Ivan de Threat


"...Esperamos grabar el larga duración profesional y así realizar un video con una excelente producción..."
Entrevista por Luis Landeo 
Bienvenido otra vez Jose Ivan a Arsenal del metalero, la banda lanzo hace poco un nuevo videoclip y muy aparte lanzo ya su ep el año pasado, realmente los temas estan muy bien trabajados entre ellos me agrado oir: Dreams of war un tema que suena muy a lo sodom ¿pero por que enfocaron los temas sobre "la guerra"?
Las líricas de la banda están enfocadas en la guerra porque nosotros somos de un municipio llamado la UNIÓN ant , municipio en el fuimos tildados , señalados y por ende nos vimos afectados por la violencia , las letras evocan la cruda realidad de violencia que se vivió en el pueblo.
Si hablamos sobre la tematica de la guerra, Colombia ha estado constantemente en guerra con el problema de las FARC, ustedes son procedentes de Antioquia, quizas mi pregunta este un poco lejos de hablar de musica aunque siendo el caso de la tematica de las letras de la banda ¿como ha afecta el problema de las farc a colombia? y ¿consideras que el ansiado proceso de paz que se esta hablando realmente se dara?
Veo muy lejos un proceso de paz , existe un desempleo muy grande y por ende no muy buena calidad de vida para muchas personas , por lo cual dicha inconformidad lleva a delinquir.
Bueno en la primera entrevista que te realize comentastes: que esperaban poder tourear, hasta que dos de los miembros de la banda cumplieran mayoria de edad ¿supongo ahora si la banda estaria ya dispuesta a una gira? por cierto he tenido chance de ver sus presentaciones y son muy buenas 
En este momento la banda está más centrada en girar nacionalmente antes de salir al exterior , estamos en la producción de un larga duración y pues los recursos no son los adecuados para una gira internacional.
Sobre el nuevo video de la banda ¿como estuvo el dia de grabacion? ¿quien fue el director? ¿cuanto de presupuesto se invirtio en el video?
El nuevo video de la banda se hizo más con el fin de mostrar nuestro nuevo integrante de la banda (Felipe Gonzalez) , ya que nuestro guitarrista viajó al exterior por motivos de estudio , la verdad fue con poco presupuesto , esperamos grabar el larga duración profesional y así realizar un video con una excelente producción.
El EP: World Destroyed fue lanzado de manera independiente ¿que complicaciones ha habido? ¿cuantos de numeros de copias ha sacado la banda? y¿como va el numero de ventas del ep?
Pues complicaciones la verdad pocas , el número de copias ha sido muy bueno , no tengo el dato exacto pero en el momento está agotado , esperamos poder sacar más para distribuirlo en el festival internacional altavoz en el cual haremos parte del cartel.
Suerte y para concluir ¿algo final que acotar? 
Tenemos muchas ganas de estar en su país, esperamos solo tener un buen presupuesto para poder lograr una buena presentación en cada una de sus ciudades. 

Para mas de Threat: 
http://www.facebook.com/ThreatColombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario