domingo, 21 de octubre de 2012

Entrevista a Kevin Quirion de Deicide


"...Glen nombrará el álbum cuando comience a trabajar en las letras.."
Entrevista por Luis Landeo 
Bienvenido Kevin a Arsenal Del Metalero, para mí es un gran honor entrevistarlo, sé que eres el nuevo guitarrista oficial de deicide desde el año pasado, pero tal vez los fans latinos de deicide querrán saber cómo glenn benton te llamo a ser el nuevo guitarrista oficial de Deicide? 
Tengo otra banda con el baterista de Deicide: Steve Asheim. Tenían un par de shows en Europa y necesitaban a alguien con bastante rapidez. Yo estaba ahí cuando él estaba pensando en quien iba meter. Nuestro bajista, Patrick Scott, dijo: "Sólo tienes que utilizar a Kevin." Eso fue todo. Conocí a Glen en el primer ensayo. Antes de tocar con ellos, fui a la casa de Steve y tomen la tabulacion de todas las canciones en vivo que estaban haciendo así que estuve preparado.
Sé que te unistes a la banda en el verano del 2009 y que dejastes la banda en el 2010, ¿por que dejó la banda en ese tiempo?  
Siempre he sido un guitarrista en los en vivo cuando a Ralph no estaba. A pesar de que se decía que era un miembro en ese entonces, yo era sólo para los shows en vivo.
Deicide esta trabajando en un full lenght, ¿cómo están los dias de componer la música para esta nuev full lenght? y ¿qué podemos esperar de este nuevo álbum? ¿tiene usted un nombre para esta versión? y ¿cómo se siente usted de participar en el nuevo full lenght de deicide? 
Yo esperaría un nuevo álbum en algún momento del 2013. No estoy seguro aun. Tenemos la mayoría de las cosas escritas en este momento con sólo algunos arreglos para trabajar en octubre Letras y solos todavía tienen que ser aun escritos, pero la base de la mayoría ya han sido colocados. Glen nombrará el álbum cuando comienze a trabajar en las letras. En cuanto a mi participación, eso sera genial. Todos nos ponemos juntos a componer canciones. Todo el mundo tiene riffs y canciones. He escrito un par de álbumes con Steve antes, así que tenemos un sistema bastante bueno y el procedimiento para la escritura y demos.
¿Crees que esta nueva versión será producida por Mark Lewis y grabada en los Estudios Audiohammer Como en: "To Hell With God"?
Esas decisiones son solo de Glen y Steve. Lo mismo para reservar espectáculos y cualquier otra cosa que surja. Me uni a una banda con una historia de mas 20 años así que sé cual es mi lugar. Sólo me callo y hago mi trabajo.
Sé que eres guitarrista y cantante Kevin en Order Of Ennead, ¿cómo van las cosas en tu banda (shows, etc)? ¿crees que existe la posibilidad de girar otra vez con deicide y Order Of Ennead como ambas hicieron en el 2009 con Vital Remains? y ¿piensan en una gira con deicide en América del Sur el próximo año?
Order Of Ennead estan tomando un descanso por un rato, pero es posible que las cosas funcionen aquí y muy pronto. Deicide está haciendo una breve gira por los EE.UU. en Noviembre y después de que llegáramos a grabar un demo. Ya tengo suficiente material escrito y listo para ir a un álbum de larga duración, pero necesitamos de la demo y comprar la vuelta a algunos labels. Estoy disfrutando mucho de escuchar las nuevas canciones y me encantaría de un nuevo álbum en el 2013 con Deicide. Estoy seguro de que volveremos a América del Sur, pero no estoy seguro de cuándo. Los fans de ahí abajo son geniales. También vamos a ver si giraremos Order of Ennead y Deicide de nuevo. Es mucho tener a los dos conjuntos por noche.
Pues este año la banda tuvo giras en todos los estados de USA, ¿cómo estuvieron los viajes? ¿En qué ciudades la banda tocó? y ¿cual fue el mejor lugar para tocar en esta gira y por qué? 
En marzo del 2012, hicimos una gira por los EE.UU. y Canadá. Tocamos un montón de las grandes ciudades y alrededor de una semana de conciertos en Canadá. Durante el verano hicimos un par de shows en Florida también. Me gusta mucho tocar en Los Angeles. Las multitudes son siempre muy grandes y realmente entran en la música. También es agradable para pasear y visitar la zona también. Sólo un buen momento a su alrededor.
Kevin eres un buen guitarrista y un cantante genial, ¿tienes algún consejo o sugerencia a los fans guitarristas y vocalistas metaleros? 
Agradezco las amables palabras. Todo es cuestión de práctica para mí. Yo toco a través de las canciones en mi propio estilo así que cuando voy a practicar ya estoy listo. Eso sólo ayuda a las actuaciones en vivo. Calienten tu voz antes de hacer un concierto o grabaciones y realmente a trabajar en la escritura de buenas canciones. Jugar con la gente se puede aprender de ellos y usted va a evolucionar como musico.
En lo que respecta sobre Order Of Ennead estan pensando en grabar un nuevo video musical? y ¿cómo fue la grabación de este gran video: The Concept Of Our Extinction? 
Estamos muy lejos de eso ahora. Tal vez después de grabar el demo y si alguien lo recoge. Todo depende de si el sello nos da un presupuesto para uno. Si lo hacemos, vamos a utilizar el director y hacerlo bien.
Bien ¿están trabajando en un full lenght nuevo? por que el último full lenght fue: "An Examination of Being" y el cual fue lanzado en el 2010 
Tengo las canciones. Arreglos sólidos y letras escritas, sólo tenemos que grabar un demo y comprar a las sellos. Algunos títulos de las canciones son "Our Human Frailty", "The Silence", "The Paradox Of Worship" y "An Offering Of Reason".
Para escribir la letra de Order Of Ennead ¿En qué se inspira? 
La letra es todo acerca de tratar de entender la razón de la vida. El cómo y el por qué existimos. Casi cada letra es acerca de este tema y es algo que siempre me pregunto.
Pues buena suerte kevin con las bandas y ¿tienes un mensaje para los fans de deicide deicide latinos y de todo el mundo? 
Pues atentos a la gira de Deicide y el álbum en el 2013. Order of Ennead esperan grabar un demo a principios de 2013. También soy parte de una nueva banda llamada Shadow Society que debería haber una demo que sale a principios del 2013. También va a la demo con otra banda que no tiene nombre todavía, pero ya está en marcha. Gracias por las preguntas y espero verlos a todos en el camino.

Para saber más acerca de Deicide:
http://www.facebook.com/OfficialDeicide

No hay comentarios:

Publicar un comentario