lunes, 29 de octubre de 2012

Entrevista a Greg Maupin de Archaic Winter


"...Nunca te rindas y no dejes que otras personas te detengan..."
Entrevista realizada por Luis Landeo 
Hails Greg, es genial entrevistarte de nuevo mi hermano, para mí es un gran placer hacer esto, la primera entrevista fue acerca de tu primera banda: Agony Divine, y ahora para nuestro proyecto de metal: Archaic Winter, bueno este año Archaic Winter regreso a la música con un nuevo lanzamiento titulado: "DEMON" ¿cómo te sientes acerca de este lanzamiento de Archaic Winter? 
Me siento muy bien. Siempre he lamentado el hecho de que se dejo el proyecto y ahora estoy recibiendo una segunda oportunidad. Las segundas oportunidades son a veces difíciles de conseguir, así que espero que se haga lo mejor posible.
Demon tiene 4 pistas asesinas, ¿cómo compusistes la música? y ¿cómo fue el proceso de mezcla y masterización para esta producción? 
Bueno, todo sucedió muy rápido. Las canciones fueron escritas durante un periodo de 3 semanas de tiempo. Grabé todo en un viejo Tascam de 4 pistas 424 Stuido MKIII DAM. Sólo recuerdo el envío de las voces (Luis) de la canción October Fire. Y unos días más tarde estaba mezclando las voces y el resto es historia (risas). Mezclé las voces con un Pc Daw. Creo que la demo tiene algunos momentos muy buenos, sólidos en él. Tal vez algunos de mi mejor música que jamas haya hecho.
Tal vez muchas personas no lo saben y piensan Archaic Winter es una nueva banda, pero no saben que Archaic Winter comenzó en el 2006 con peter hasselbrack (bloodsoaked) y se lanzo él disco: The Psychology Of Death, hace unas semanas has encontrado que el álbum fue publicado en MTV.com, y muchos sitios web y esto es una locura, pero ¿cómo te sientes al respecto? 
¡Oh, se siente impresionante (risas). No tenía idea de que el álbum fuera a llamar la atención después de todos estos años. Es una buena sensación saber que tu trabajo está siendo disfrutado por los amantes del heavy metal de todo el mundo. El underground ha sido muy bueno para Archaic Winter y estoy muy agradecido por todo el apoyo.
Pues la letra de Archaic Winter en el comienzo y el presente hablan sobre la oscuridad en The Psychology Of Death las líricas son sobre la muerte y el morir. En Demon son sobre las oscuras profecías de la Biblia acerca del Anticristo, Satanás y el Armadedon y sobre nuestro futuro. En el nuevo Full Lenght seran las liricas sobre la magia negra, siempre en el lado oscuro, pero ¿que piensa acerca de letras de Archaic Winter?
Estoy muy orgulloso de las liricas de Archaic Winter. No tenemos miedo de escribir sobre cualquier tema y no nos limitamos. Nuestras letras hablan de una historia y usan hechos y la historia explora el lado más oscuro de la humanidad y la religión.
Toda la música que se compone en Archaic Winter con hechas con tus guitarras BC RICHS, ¿por qué te gusta Bc Rich? y ¿tienes algún consejo para los fans de Archaic Winter que son guitarristas y tengan una BC Rich?
Bueno, siempre he sido un fan de las guitarras BC Rich. Los modelos de gama alta son tan buenos como cualquier otro. Mi Warlock se adapta a mi gusto. El consejo es. Yo aconsejaría e practicar y practicar un poco más. Diversidad musical es una buena cosa para no seguir las tendencias y estar abierto de mente. Aprender las muchas escalas que puedas y aprender a aplicarlos a tu estilo de tocar. Nunca te rindas y no dejes que otras personas te detengan.
Al igual que un montón de bandas grandes tienen un símbolo, por ejemplo, metallica con su estrella ninja, Devidriver Con Su cruz y luna ahora Archaic Winter cuenta con el tridente del caos y la mascota: demon-eyes, ¿qué piensas al respecto?
Bueno, creo que es realmente genial. Es algo que los fans van a ver y pensar en Archaic Winter inmediatamente. Se ve bien en la prensa, en los sitios web y creo que será un diseño asesino en una camiseta o página web. Esta muy bien diseñado.
Bueno, esta pregunta no es sobre el invierno arcaico, ya sabes en EE.UU. como en Europa los musicos tienen la enfermedad de los grandes egos, ¿qué piensas acerca de esta patología? ¿cómo nacen los grandes egos?
Bueno, los egos son una parte de la conducta humana que no comprendo plenamente. Muchas personas egoístas que me encuentro en el underground son muy auto destructivas y disfuncionales en las bandas en situaciones en mejor evitarlos. A veces es difícil determinar si la persona es arrogante o simplemente inseguros de sí mismos. La mayoría son difíciles de trabajar y no voy a perder mi tiempo con ellos. Para mí, la música es un arte y se trata de la expresión. No me importa lo que otros hacen y no te preocupes por cosas fuera de mi control lo único que puedo hacer es evitar a los bastardos egoístas! Espero que esto responda a tu pregunta (risas)!
Greg esta entrevista fue interesante por que somos miembros de la misma banda, entrevistarte realmente es algo loco otra vez, pero, ¿tienes el último mensaje para poner fin a esta entrevista? 
Bueno, yo siempre uso cada oportunidad que tengo para agradecer a los fans! Muchas gracias a todos los que nos da una oportunidad y que nos apoyan! Por favor, mantengan sus ojos abiertos para el nuevo Full Leght llamado "Esoteric Doors"! Gracias a ti, Luis! METAL FOR LIFE! 

Para saber acerca de Archaic Winter: 
http://www.facebook.com/ArchaicWinter

No hay comentarios:

Publicar un comentario