martes, 24 de julio de 2012

Entrevista a Ari de Rencore


"...Nuestro estilo pasa por muchos estados..."
Entrevista por Luis Landeo
Saludos Ari, bienvenido a arsenal del metalero ¿como estas?, bueno una pregunta interesante para empezar esta entrevista es y de manera muy corta ¿podriamos resumir un poco de como se formo RENCORE?
Todo bien! hola como estas luis! y todos los headbangers de peru!! Rencore empezo hace 15 años aprox como un juego de adolecentes metaleros y amigos , tocando en forma esporadica y sin tener mas que un par de demos grabados en una forma muy casera. Siendo los fundadores javier el cantante y leo el baterista.
¿Supongo el nombre de RENCORE, viene como un juego de palabras por el genero que tocan que es el Metalcore fusionado con groove metal?
Si es un juego de palabras exactamente , igualmente nuestro estilo pasa por muchos estados no se si definirlo metalcore estaria bien, escuchando el disco te daras que no tenemos un estilo marcado como otras bandas.
La banda anteriormente ya han lanzado producciones una de ellas que la grabo y produjo martin carrizo (a.n.i.m.a.l.) y un ep autoproducido por ustedes en el 2010 que incluyo 3 temas en vivo, ahora se encuentran trabajando en un nuevo material producido por la banda de New metal/Punk: Carajo y su productor Alex VAZQUEZ, ¿como va el trabajo con esta banda? ¿habra una colaboracion en alguna cancion con el vocalista de la banda: Carajo?
El disco nuevo ya esta terminado y a punto de fabricarse , y tuvo casi un año de preproduccion con los CARAJO en su sala studio JODER , fue una experiencia increible! ya los conociamos a los chicos y admirabamos pero verlos como laburan y como te enseñan dia a dia fue genial, al igual que el trabajo super comprometido de ALE VASQUEZ , productor de carajo , el es el productor del disco y encargado de la mezcla tambien , a pesar de ser tan importantes artistas trabajan con una humildad y entrega unica, respetando lo que el musico quiere y potenciando a cada integrante para que de lo maximo de si mismo. Es un disco que supero las espectativas totalmente , y eso que las espectativas era altas! y si hay un tema que canto marcelo corvata y tambien puso el alma para cantar increiblemente, fusionandose con javier ,el tema se llama SIN MAS ARMAS QUE GRITAR.
¿Como es trabajar con el productor Ale Vazquez? y ¿cuantos temas piensan incluir en el disco y ¿de que hablaran los temas de este disco nuevo? 
Ale vasquez es magico! jaj esa es la definicion , se conecta con cada intencion cada clima y eleva todo lo que toca , repito que a pesar de haber trabajado con grandes bandas CARAJO DIVIDIDOS LA RENGA ETC. el trato fue de par a par y muy casero entre mates . El fue el que eligio el primer corte del disco y primer video de la banda FIEL VOLUNTAD.
Supongo despues del lanzamiento del disco ¿estan pensando en darse una gira? y ¿cuando es la proxima presentacion de la banda?
Si el disco lo estamos lanzando a fines de agosto tocando septiembre octubre y noviembre hasta la presentacion oficial que sera fines de noviembre . Nuestro proximo show sera el 12 de agosto presenando en forma exclusiva el nuevo video antes de ser subido a la net.
Para concluir ¿algun mensaje final? 
Que nos encantaria ir a peru a llevar todo el poder de rencore!!!! y que esta musica que tanto nos apasiona es el motor para seguir siempre adelante!! un abrazo y nos vemos pronto!!


Para mas de Rencore: 
http://www.facebook.com/pages/RENCORE-OFICIAL-ARGENTINA/265973096757721

No hay comentarios:

Publicar un comentario