viernes, 20 de julio de 2012

Entrevista a Eduardo Saravia de Teratos


"...Lo importante en una banda no es solo escuchar metal sino que tratar de escuchar muchos estilos musicales y enriquecernos con esto..."
Entrevista por Luis Landeo
Un gusto entrevistarte Eduardo ¿podrias resumir de manera breve como se formo Teratos? 
Gracias luis, bueno teratos se forma el 16 de marzo del 2003 con jose medina (q.e.p.d) y quien te habla. El origen del nombre es medico teratos significa malformación congénita, digamos algo monstroso.
La banda ha lanzado un nuevo material titulado "road to antrophagia" ¿como han sido los dias de grabacion y composicion? 
Bueno con mucho sacrificio y dedicación se logro plasmar las cosas que hemos aprendido durante el tiempo del demo teratocarcicoma al road to the antropophagia , y desde luego lo que estamos haciendo ahora. El disco tiene temas sueltos , se habla desde protestas hasta satanismo compuestas por el primer vocal de teratos.
Si bien no me equivoco la banda lanzo previamente un demo, ¿como estuvo la distribucion de este demo? 
Teratocarcicoma fue el disco que nos abrió las puertas a la escena metal en el peru tocando en varios conciertos tanto en provincia como en lima , de este demo solo sacamos 100 copias de las cuales han sido distribuidaspor todo el mundo llegando a lugares muy lejanos com Alemania eso es bueno , nos hace pensar de que debemos de mojorar mas y sacr nuevos temas , tuvimos la oportunidad de presentar el disco por el norte de peru exactamente en casa grande (Trujillo)y de ahí no paramos haciendo una gira por el sur del peru.
Como bien me comentastes antes la banda anda en busca de un sello, pero han tenido problemas con gente de sellos en el pais ¿podrias contar a detalle de estos problemas? 
Si hemos tenido mala suerte creo yo , por el echo de buscar una buena productora , se nos han cerrado varias puertas pero no por eso bajamos la guardia , ojala se de la oportunidad , pero mientras tanto seguimos avanzando con temas nuevos , mejor trabajados para un nuevo discos futuro.
La banda toca el genero del Technical death metal ¿cuales son las influencias de la banda? 
Tenemos muchas influencias creo que lo importante en una banda no es solo escuchar metal sino que tratar de escuchar muchos estilos musicales y enriquecernos con esto y plasmar en temas que tenemos creo que mis compañeros estarán de acuerdo conmigo.
¿Cuando es la proxima presentacion de la banda?
Ahora el próximo es el 11 de agosto aquí en lima y luego tenemos un gran concierto el 1 de setiembre en Tarma, luego estamos por concluir en otras provincias como Ayacucho, Huanuco, Cusco, Ica, Arequipa y espero se concrete y se de quizás con una gira vamos a ver quien se atreve a llevarnos se que es caro sacr una banda de lima a provincia pero se que con sacrificio se puede lograr.
Para terminar ¿Algun mensaje final?
Bueno agradecer por la entrevista espero que no sea la primera ni la ultima y decirle a todos tus lectores que estamos en la lucha con ellos para que esto no muera y esperennos que teratos viene con mas fuerza …… death metal por siempre. 


Para mas de Teratos: 
www.Myspace.com/teratosperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario