miércoles, 4 de julio de 2012

Entrevista a Sako Helvajian de Innerguilt


"...La práctica es la única manera de lograr cosas en la vida..."
Entrevista por Luis Landeo
Es un gusto volver a entrevistarte, felicitaciones Sako, o Mabrouk (felicidades en arabe libanes) por el lanzamiento de: "Slanderous Society", este álbum no es un álbum, es realmente una master piece, lo que puedo decir Innerguilt son los Lamb Of God del Líbano, pero ¿cómo fueron las últimas semanas antes del lanzamiento del álbum las semanas posteriores al lanzamiento del álbum? 
Hola Luis y gracias por la oportunidad de nuevo. Es un honor para nosotros tener esos comentarios de que somos Lamb Of God del Líbano. Honestamente hemos decidido no mirar a empresas para invertir y sacar nuestro disco y lo vendan al público. Debido a que hemos querido dar rienda suelta a la "Slanderous Society" para que todos puedan escucharlo en cualquier parte del mundo. Y desde el lanzamiento, estamos dando un montón de excelentes críticas y alentadoras de nuestros amigos, fans y compañeros músicos. que todas las cuestiones para nosotros en el mejor tiempo.
En la primera entrevista que te hize, el álbum fue grabado en los estudios PhatRack en donde, obviamente, el ingeniero de sonido hizo un buen trabajo, pero ¿cómo fueron los días en el estudio? 
Yo digo que somos bastante afortunados como para encontrar un estudio como "Estudios Phatrack" con los más profesionales y creativos ingenieros como Sary y Bassem, que son muy buenos amigos con la banda. Las sesiones de grabación fueron rápidas y divertidas. Fue muy suave.
Las letras tienen un concepto y es la realidad de la sociedad, al igual que los problemas de la hipocresía, la corrupción, y más, ¿crees que este álbum puede expresar la realidad del Líbano? 
Se trata de la vida sin la alegría de la libertad.
La banda practica Thrash Death Metal, pero en todas las canciones que encuentro hay riffs de groove metal, ¿cuáles son las influencias en la banda? 
Y es bueno saber que la banda no tiene límitaciones. Nuestras influencias vienen de bandas legendarias como: Pantera, Death, Obituary, Morbid Angel, Slayer ... la música en sí no tiene límites se trata de la imaginación y tome forma en el arte. En este caso se traducen en la música pesada. InnerGuilt han hecho más que empezar y tenemos un largo camino en este negocio.
Sako su voz en el álbum he encontrado que hay más de 3 registros vocales, ¿tienes algún consejo o sugerencia para todos los fans vocalistas por ahí?
La práctica es la única manera de lograr cosas en la vida. En mi experiencia, me gusta gritar y gruñir, lo hago con placer y pasar un buen rato.
Fue una buena entrevista antes de dar fin a esto, ¿algun último mensaje a sus fans? 
Un ideal album de thrash/death metal para escuchar de este año, especialmente con un álbum de título muy pegadizo como es "Slanderous Society", así ... ya saben las historias. 


Para saber más sobre Innerguilt: 
www.facebook.com/innerguilt

No hay comentarios:

Publicar un comentario