jueves, 3 de mayo de 2012

Entrevista a Miriam y Alejandra de Vulture

"...Las letras se inspiraron en vivencias personales como problemáticas sociales que quise plasmar en cada tema..."
Entrevista por Luis Landeo
Bueno empezando esta entrevista ¿ podrían comentar acerca de la formacion de la banda de manera breve?
MIRIAM: A finales del 2010 Luis Gutierrez,Alejandra y yo fundamos este proyecto con la idea de hacer Thrash Metal ,luego se unieron Mauricio Haro y Victor Lauz,con el tiempo uno a uno se fue retirando por proyectos personales, finalmente se fue formando una nueva alineación ,quedando Alejandra y yo vigentes
¿Quienes integran este proyecto? ¿Razón del nombre?
ALEJANDRA: La nueva formación es :
*Miriam Maldonado (Voz)
*Alejadra Torres (Guitarra)
*Cesar Quevedo(Bajo)-Vormed
*Aquiles Solar Empire (Guitarra)-Troglodyte Holocaust/Innxania
*Henry Sandoval (Batería)-Troglodyte Holocaust/Innxania.
Bueno , la razón del nombre ¨VULTURE¨ al español : Buitre , se debe a que este animal se le reconocia por ser un ave consagrada , antiguamente era símbolo de buen agüero , así mismo es carroñero , es decir que se puede alimentar de otros animales muertos en cualquier estado de putrefacción , sin embargo no le causa ningún daño. Con ello hacemos un paralelo a la realidad en la que vivimos, narrando a personajes que de alguna manera se alimentan de sucesos fuertes y ante ellos no se han quebrado.
La banda esta preparando material discografico ¿como van las grabaciones? ¿cuantos temas contendra el disco?
ALEJANDRA: Este año grabamos el DEMO que cuenta con cuatro canciones propias , el cual saldrá en material físico bajo el sello de WAR OF CHAOS.
¿Cual sera el mensaje en letra de las canciones? y ¿quien esta diseñando el arte del disco? y ¿que reflejara en si el diseño del arte del disco?
MIRIAM: En realidad las letras se inspiraron en vivencias personales como problemáticas sociales que quise plasmar en cada tema,como por ejemplo 'verdugo comunista' habla del terrorismo que vivió nuestro país
El Arte en verdad fue una idea que fluyo entre nosotros,le pusimos el nombre 'inexistente' a este demo ,  porque es el tema más representativo para la banda.
¿Como va la banda a nivel de presentaciones? y ¿cuando es la proxima fecha donde tocara la banda?
ALEJANDRA: Hemos estado presentándonos en reiteradas ocasiones en el Nuclear Bar,Hell Bar y existen varias propuestas de eventos fuera de Lima que están por concretarse .El próximo concierto es el día 26 de Mayo en el ¨URBAN METAL ATTACK¨ en Santa Anita y el 2 de Junio en el ¨RADIOACTIVA FEST ¨en el Nuclear Bar.
¿Cual es tu proyeccion de la banda para todo lo que resta del año?
MIRIAM: Tenemos planeado empezar a grabar el EP , así como participar en mas conciertos , promocionar este primer material , tener mayor presencia en redes sociales ,mandar algunos discos al interior y exterior del país , así como seguir evolucionando como banda.
Para finalizar ¿algun mensaje?
MIRIAM: Gracias a todas las personas que nos están apoyando ,quisiera que con el tiempo se unifique la escena y saquemos adelante este género que es poco apoyado en el país , a pesar de ello le estamos echando huevos y ovarios para sacar adelante este proyecto llamado VULTURE. Mil Gracias por el espacio!

Para mas de Vulture:
http://www.facebook.com/VULTUREPERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario