martes, 8 de mayo de 2012

Entrevista a Caluco de Priorato

"...Negative es la adiccion del hombre del humano por la autodestruccion la mejor forma de destruir el mundo es empezar por ti mismo..."
Entrevista por Luis Landeo 
Felicitaciones Caluco por el lanzamiento de este segundo full lenght en la banda ¿como estan despues de terminar con este largo proceso de grabación? 
Muy bien hermano, la banda esta satisfecha con el trabajo buenos temas y sobre todo la banda cada dia mas solida estamos trabajando en la promo de este disco llamado: Negative sonando en europa y en todo Sudamérica.
¿Como así nació la propuesta de Negativo? de hecho ya la banda afronta una evolucion de 360 grados en su metal extremo? 
Fueron temas que se trabajaron por un año aproximadamente y al momento de la grabacion sufrieron cambios para lograr un sonido mas personal con la marca de Priorato, Negative encierra lo negativo de Priorato una foto tiene color, pero en el rollo todo es en negativo me entiendes... este disco encierra el echo de crecer como banda de decidirnos cada dia mas, a ser y tener un sonido propio.
¿En que se basan estas nuevas canciones? por que en el primer disco variaban desde el homicidio, el aborto hasta conflictos personales
Negative es la adiccion del hombre del humano por la autodestruccion la mejor forma de destruir el mundo es empezar por ti mismo, habla de drogadiccion, de alcoholismo, de depresion, de culpa, de torturacion mental autoinflingida autoinducida.
¿Quien diseño el arte en este disco? ¿por que mas alla de algo negativo lo noto algo industrial a la vez? El diseño lo realizo: Alexander Castro nuestro baterista y por cierto un excelente diseñador grafico.
¿Cuantos temas contendra este disco? 
El disco contiene 9 temas, la evolución de la banda es muy notoria con un sonido mucho mas solido y agresivo trabajamos con diferentes contextos, fuimos mas detallistas, el proceso fue largo pero relamente valio la pena dado el producto final y en las radios la aceptacion a sido muy positiva eso dicta que el publico esta satisfecho con nuestro trabajo y eso motiva ya que nosotros trabajamos para ellos.
¿Durante este periodo de grabacion hubieron muchas grandes noticias sobre priorato podrias comentarlas?
Hicimos un video full hd, con el cual ganamos mencion de honor como mejor produccion en ecuador el video obtubo mas de 8000 reproducciones en 8 meses, salimos en Mtv tr3s forthworth Dallas en su show: Maxima Distorsion, el disco anterior realmente fue difundido en todo el mundo, llegamos hasta Asia con el primer disco nos consolidamos en la escena local y en algunos paises nos volvimos frecuentes en su programaciones radiales.
¿Digamos Priorato se ha vuelto la banda revelacion en todo Ecuador?
No, nuestro fuerte siempre a sido fuera de ecuador.
Bueno caluco para finalizar ¿ algún mensaje?
Claro saludos a todos lo que estan por ahi, esperen el nuevo disco que esta por salir y en unos 4 meses o menos saldra un demo con 4 temas mas aparte del disco que sale en fin de mes, ya estamos trabajando en 2 nuevos videos, y a mediados de año esperamos estar por Peru.

Para mas de Priorato:
http://www.facebook.com/priorato

No hay comentarios:

Publicar un comentario