lunes, 7 de mayo de 2012

Entrevista a Nathan Adkins de Aggresor State


" ...Va haber más variedad en los riffs y estructuras de canciones. Va a sonar como una mitad de los álbumes de thrash clásico de los 80!..."
Entrevista por Luis Landeo 
Bienvenido Nathan a Arsenal Del metalero, puedo decir de manera breve ¿cómo inicio la banda?
 Aggresor State se formó en 2005 con - Matt Porter, Bryan Poff, Aaron Baumoel, y Ben Hudson. Nos auto-grabamos nuestro primer demo, "Driven to Destruction 'en 2006. Años de escribir música y tocar metal en directo, y con el tiempo trajo a Aggresor State para completarlo durante el verano del 2009. Una importante revisión de la alineacion se sometio durante este tiempo llevar al grupo a una nueva forma, de tres piezas que consta de - Matt Porter en la voz y las guitarras, el bajista Nathan Adkins guitarras, y Eddie Sherman en la batería. Grabamos nuestra demo / disco, "No Perfect World"en el otoño de 2010.
La banda tiene un full lenght: No Perfect World, y ahora la banda está trabajando en otro Full lenght, ¿cómo va la sesión de grabación? 
Estamos a ya más de la mitad del proceso de la escritura y la esperanza de estar en el estudio a finales de 2012. El primer álbum fue grabado en tan sólo 3 días. En esta ocasión vamos a dedicar más tiempo a la grabación y mezcla del álbum. Va haber más variedad en los riffs y estructuras de canciones. Va a sonar como una mitad de los álbumes de thrash clásico de los 80!
¿Cuál es el nombre para este nuevo álbum? y ¿cual es el concepto de las letras en esta nueva versión?
No tenemos un nombre para el álbum. Las letras van a centrarse en las ideas personales e introspectivas, también en las duras realidades de las estructuras sociales y políticas.
La práctica de una banda de thrash metal de los años 80 buena, pero ¿cómo ve usted la nueva ola de thrash metal, ahora vemos el regreso de bandas como Hirax, y nuevas bandas de thrash metal en el mundo como: Angelus Apatrida (España), necropsya (Perú ), Violator (Brasil)? ¿Cuál es tu OPINIÓN sobre ésto?
Nunca podremos volver a vivir los días de gloria del thrash metal en los años 80. Veo el resurgimiento del thrash metal como una tendencia muy positiva. Esperemos que pueda recuperar nuestro territorio y destruir los estancados sub-géneros de Heavy Metal en el siglo 21.
Revisando las fotos de la banda me pareció ver una cosa curiosa, el baterista se parece a un anarco-punkete, ¿la banda tiene influencias punk? como todos saben el thrash metal es la mezcla de heavy metal con el speed metal y hardcore punk. 
Si todos estamos realmente en el punk rock y post-punk. Los principales son influencias de punk son The Sex Pistols, Dead Kennedys, The Misfits y Social Distortion, black flag, Bad Brains, y se mueven en la era post-punk que nos gusta como Joy Division, Killing joke y Kommunity FK etc Parece más moderno que bandas de metal se influencien por la última tendencia en el heavy metal en vez de volver a las raíces de lo que hizo especial al principio.
Bueno, eso es cierto acerca de punk rock yo prefiero los Sex Pistols (porque las grandes bandas de thrash metal como Megadeth y anthrax tocan versiones de los mismos) que escuchar esas mierdas como NO FX, Sum 41, Blink 182, los hijos, etc
¿Algun mensaje final en terminar?
 Mis últimas palabras son: En defensa de lo que uno cree Sé tú mismo y no se escondan detrás de las falsas imágenes y los egos grandes, y nunca dejar de tratar de alcanzar sus metas en la vida. Echa un vistazo a Aggresor State en Facebook. Gracias por la entrevista! Luis! 

Para saber más sobre Aggresor State: 
http://www.facebook.com/aggressorstate

No hay comentarios:

Publicar un comentario