lunes, 2 de febrero de 2015

Entrevista a Adrie Kloosterwaard de Sinister


"...Tenemos un montón de bandas que son muy malas .. pero también es bueno ver que hay otras nuevas muy asesinas..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Adrie, bienvenido a Arsenal Del Metalero, el año pasado tu banda lanzó una asesina obra maestra de Death Metal, me refiero al disco: "The Post-Apocalyptic Servant", ¿como estuvieron las ventas de este álbum? y ¿cuántos comentarios y opiniones Sinister recibió en este último lanzamiento?
Muchas gracias por las bonitas palabras sobre el último trabajo. Sí, las reacciones son absolutamente muy buenas para este disco y por supuesto estamos muy contentos con esto.
Cuando tuve la oportunidad de tener este disco en mis manos, lo primero que me llamo la atención fue el arte sádico y excelente de la portada del álbum ¿cómo fue trabajar de nuevo con Mike Hrubovcak para este arte? y ¿por qué la banda se tomó la idea del uso de matar demonios ángeles de nuevo?
Estoy siempre venido con la idea de la portada del disco y esta idea encaja perfectamente a Sinister. Trabajar con Mike es genial, ningún problema en absoluto. También el esta realmente en el death metal, así que cuando vengo con mi idea siempre de inmediato tiene la forma en que tiene que ser similar.
¿En qué te inspiraste para escribir las letras de este nuevo disco? y ¿por qué este álbum fue titulado como: "The Post-Apocalyptic Servant"?
Para  E.P. nuestro baterista, el hizo todas las letras de este álbum. Él me preguntaba si era una idea genial hacer un disco conceptual y por supuesto esto estaba bien por mí. La historia es que algunas personas han sobrevivido a los apocalipsis y tienen que hacer las cosas más horribles para mantenerse con vida.
Me gustaría preguntar acerca de tu pasado en Sinister, cuando la banda comenzó tu era el baterista de la banda, luego cambiaste a  ser el vocalista de la banda, ¿Echas de menos esos días tocando la bateria en Sinister?
No, en todo lo que tengo que decir. Después de tantos años he tenido suficiente de esto, ya era hora de algo nuevo. He perdido toda la diversión en hacer música y ahora que hago las voces toda la diversión está de vuelta y me gusta hacerlo largo tanto como pueda.
¿Cómo ves tu evolución vocal en cada álbum de Sinister haz cantado? y de los últimos álbumes ¿Cuáles considera que es el mejor de  la banda en que le diste todo?
Me encanta lo dos últimos álbumes por supuesto. No sólo por la música, sino también porque este fue el comienzo de un nuevo comienzo y hasta ahora esto está funcionando de maravilla. Cuando viene a mi voz .. Creo que es cada vez mejor por cada trabajo y por supuesto estoy feliz con esto.
¿Cuál es tu opinión acerca de las nuevas bandas de Death Metal de esta última década?
Tenemos un montón de bandas que son muy malas .. pero también es bueno ver que hay otras nuevas muy asesinas, por lo que la escena va a continuar durante muchos años por venir.
Bueno, para terminar esta entrevista ¿tienes un mensaje para los lectores de Arsenal Del metalero y fans de la banda?
Gracias por la entrevista y permanezcan brutal.

Para saber más sobre Sinister:
https://www.facebook.com/SinisterOfficial

1 comentario:

  1. "La historia es que algunas personas han sobrevivido a los apocalipsis y tienen que hacer las cosas más horribles para mantenerse con vida."

    ResponderEliminar