miércoles, 22 de junio de 2011

Entrevista a Jorge de Hellbreaker

"Queremos el album sea con mas calidad, y pues como aun somos una banda en formacion, esto seria para mostrar nuestra musica"
Entrevista por Luis Landeo
Hola Jorge, ustedes son una banda de Thrash Black Metal de Medellin-Colombia ¿como se ha formado esta banda?
Hola, Stiven Giraldo (vocalista - Guitarrista ritmico) queria formar una banda con influencias Thrash Metal vieja escuela, de alli se encontro con Juan Fernando Figueroa (Guitarrista lider), tenian muchas influencias en comun, buscando un baterista se encontraron con Juan Jose Garcia pero el por problemas de salud(rodillas) no podia tocar bateria y se encargo de tocar el bajo, despues se encontraron conmigo y asi nacio hellbreaker.

Ustedes estaran proximos a lanzar un primer demo ¿cual sera el contenido de las canciones el numero de temas en el demo y cual sera el mensaje en este demo?
El demo se llamara Hell's Viper, en honor a la primera cancion de nosotros llamada de la misma manera, nuestras canciones hablan de diferentes temas como son el metal, nuestro odio hacia la religion, nuestro desprecio hacia los possers, entre otros.
El numero de temas es algo que aun no se sabe,pero calculamos que por ahi seran unos 6 o 7, el demo no tiene un mensaje en especifico, tiene varios mensajes como decirle no a la religion, no al mosh y que el metal nunca va a morir.
¿Por que la razon de lanzar esta primera produccion musical en demo y no en un album de larga duracion?
Esa es una opcion que estamos considerando, lo que pasa es que queremos el album sea con mas calidad, y pues como aun somos una banda en formacion, esto seria para mostrar nuestra musica.Ustedes como banda independiente ¿creen que hay mucho problema de autoproducirse sin necesidad del apoyo de una disquera?
Pues los incovenientes como el dinero, y tambien la distribucion pues la disquera tiene mayor influencia.¿Han tenido oportunidad de tocar en vivo?
Si 2 veces, el recibimiento muy bueno diria yo, para ser una banda que lleva poco tiempo tocando, no hubo mosh, pero lo que si hubo fue mucho headbanging.Bueno hermano ¿que mensaje tienes para tu publico?
Sigan por el buen camino del metal, respeto por el hermano metalero y no contaminar un buen show con el pogo solo headbanging!

Para mas de Hellbreaker:
www.myspace.com/hellbreakerthrash


No hay comentarios:

Publicar un comentario