sábado, 25 de junio de 2011

Entrevista Bernie Maleficarum de Vlad

"Para conservar el feeling de los viejos tapes, y para poder hacer envios afuera a labels "
Entrevista por Luis Landeo
Bernie ¿como nace Vlad?
Vlad nace como banda por iniciativa de DEATH EXECUTION(voces y bajo)y asi es, se refiere a VLAD el empalador, VLAD nace con el fin de plasmar en musica, toda la morbidez, blasfemias ,caos y todo tipo de perversiones que nuestros cerebros puedan motivarnos.Vlad Tepes, el famoso empalador, se le relaciona al vampirismo, en un primer momento pensaron ligar las letras de vlad al vampirismo asi como lo hacen algunas bandas de metal de black metal, power metal, goth metal e incluso heavy metal?
No, para nada.....el nombre mas que nada lo relacionamos con la crueldad y morbosidad con la que VLAD trataba a sus enemigos, y eso es aplicado en algunos temas
eso es mas que todo el concepto de VLAD para nosotros.
¿Cuantos demos o albumes ya tienen?
Hemos sacado un demo formato cd-r llamado: "warrior of death", despues hubo una reedicion, que lo saco pentagram records y el año pasado salio el EP en formato tape llamado: "hunter of christian´s souls ... the return" hay dos split por salir,...uno con una banda de mexico llamada: "old throne" y el otro split 3 way es con 2 bandas de Ecuador con las que tocamos alla: "infernal cemetery" y "Iadalbaoth" y ahora en planes para sacar a fin de año el primer full length en CD.El Ep: Hunter of Christian Souls ¿por que salio en Tape y no en formato Cd? ¿supongo para evitar la pirateria?
Mas que nada para conservar el feeling de los viejos tapes, y para poder hacer envios afuera a labels que solo graban en ese formato, como es el caso de los dos splits que te comento.Ustedes realizaron una gira por Ecuador, y con los contactos en Mexico ¿piensan realizar un tour que incluya mas paises?
Si, bueno al momento de hacer la gira por ecuador promocionando la salida del EP, estaba contemplado llegar a Colombia tambien, incluso habian algunas fechas pactadas, lamentablemente no se ocncreto lo de Colombia por lo distante de las fechas, pero el pacto aun esta pendiente y se esta conversando para concretarlo a fin de año hay algunas conversaciones para visitar tierras bolivianas tambien, asi que esperemos este año se conkrete tambien.¿Como vez el panorama de la escena peruana en este 2011?
Bueno, somos concientes que nuestro pais ha sufrido una suerte de metamorfosis y empieza a ser visto como una plaza provocativa para bandas de afuera, y eso de alguna manera motiva e incentiva a las bandas locales que tratan de ser cada vez mejores e intentan sobresalir, pero que no se confunda eso con solo tocar en uno u otro concierto y quedar una vez mas en el anonimato mundial, es cierto que muchas bandas son conocidas aqui localmemnte, pero afuera no, mientras que otras casi no se conocen aqui, pero que han grabado material afuera y son vistos con buenos ojos por grandes sellos y dejan en alto el metal peruano. Entonces eso es bastante relativo......en general el ambiente siempre va a estar favorable para las bandas que realmente quieran que lo sea y traten de llevar su material a todos los rincones del mundo y no solo ser escuchados por sus amigos o familiares.Como bien se ve, la llegada de las grandes bandas hace que el metal este siendo parte de la atencion en los medios de comunicacion mas se ve que se toma atencion a cada banda de peso que viene pero las bandas locales no se les toma mucho ¿crees que en cierta medida esto afecte al panorama del metal nacional?
Si pues es cierto,..lamentablemente aqui no tenemos una cultura de respeto hacia las bandas , que tienen que tocar muchas veces en pesimas condiciones y con sonidos realmente malos, y de que afecta, claro que afecta, ya que las bandas muchas veces no pueden mostrarse al 100% de su capacidad, pero las bandas tambien tienen que entender que tokar aqui en todo concierto que se presente por el simple hecho de tocar tampoco es conveniente, y no conformarse solo con eso, si aca no hay las condiciones, entonces mirar hacia otros rumbos.¿Cuando es la proxima presentacion de Vlad?
Bueno mañana estaremos en Ventanilla, aunque en realidad es el cumpleaños de un viejo amigo de la banda, y que incluira algunas bandas locales tambien en una discoteca lugareña y el 09 de Julio estamos en Huacho nuevamente vomitando el verdadero metal negro que VLAD disfruta!!!Hermano ¿que mensaje tienes para tus fans?
Bueno luis, primero gracias a ti por la entrevista y por permitirnos llegar a tu publico, y decirles a ellos que sigan apoyand, que vayan a los conciertos, que valoren y apoyen a las bandas, y dense un tiempo para escuchar los temas el nuevo EP, k no se arrepentiran!!!!!!! Y a los seguidores de VLAD, pronto nuevo material, nuevas blasfemias, nuevas perversiones , pero la misma escencia y destruccion !!!!!!!!!! VLAD!!! MALDITO METAL NEGRO DE GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!Cualkier interes por adquirir el nuevo EP, sientanse libres de escribir a: bernie__maleficarum@hotmail.com vladfromperu@peru.com
Muchas gracias por la entrevista Luis !!!!

Para mas de Vlad:
www.myspace.com/vladfromthedark

No hay comentarios:

Publicar un comentario