jueves, 9 de junio de 2011

Entrevista a Aso Quintero de Trayecto Misil

"La inspiracion de nosotros por componer es el amor a la musica por que para esto nacimos"
Entrevista por Luis Landeo
Hola mi amigo, creo que para empezar esta entrevista lo primero que se me ocurre es ¿como inicia trayecto misil?
En primer lugar un saludo por todos aquellos que estan observando esta entrevista en segundo lugar: "TRAYECTO MISIL" inicia en el año 2009 con la formacion de 5 integrantes los cuales solo permanecen hasta el momento 2 de ellos y sobre el nombre, es algo muy guion de la banda lo de TRAYECTO es como el nombre lo dice es el objetivo de la banda hacer un trayecto para un impacto y MISIL es lo que hace el sonido del impacto y deja los rastros de ese impacto.El estilo de ustedes es metal hardcore pero hay algunos temas que incorporan un subgenero del hardcore que es rapcore, estilo que es muy utilizado en bandas como Biohazard, ¿como fusionan todo ello? ¿crees que la era del rapcore este desapareciendo?
Es de conocimiento publico que el HARDCORE hace parte de la escencia METAL, la fusion de nosotros es de musicos con su propio estilo, yo por mi parte le inyecto el estilo METAL con un sonido pesado en la bateria, el guitarrista por su parte es un estilo muy HARDCORE, el bajista tiene un estilo muy Groove Metal (A.N.I.M.A.L. - Pantera, Soulfly.... entre otros) y ni de que hablar de los vocales, cada uno de los 4 que tenemos en la banda tiene su propio estilo he de hay el por que muchas personas nos catalogan como RAP-CORE, son liricas con demasiado pregoneo centradas en la realidad de la humanidad y no le veo ningun problema ni inconveniente en que el RAP-CORE que para nosotros no esta desapareciando, este dentro de lo que estamos llamando NEW METAL.¿En que se inspiran al componer los temas, por que muchas de sus letras se basan en la realidad pero toman el tema de las noticias que salen de los diarios? o ¿son tomadas de lo que ven sabiendo que a veces los medios ponen lo que ellos desean?
La inspiracion de nosotros por componer es el amor a la musica por que para esto nacimos, las liricas de nosotros son basadas en la realidad mas no en lo que los medios de comunicacion nos quieren mostrar para su propia conveniencia, somos personas que frecuentamos la calle en toda su dimension y por eso tenemos el criterio de decirle al mundo por medio de nuestros temas que hay que estar en la calle para poder vivir, no es cuestion de enjaularce en su habitacion y solo creer lo que los noticiarios les quieren mostrar.¿Como vez la situacion de colombia como de sudamerica?
Prefiero no entrar en polemicas politicas, eso es algo que solo le compete a los implicados en ello que son los altos mandos del gobierno de cada pais y creo que nosostros los musicos no tenemos por que sufrir las diferencias de los paises vecinos como lo son: COLOMBIA-ECUADOR-VENEZUELA Y PERU, ya que para nosotros somos hermanos mas que tener fronteras que solo nos sirven para sellar nuestros pasaportes.El metal es una musica que rompe barreras y genera hermandades, sea el subgenero de este ¿pero piensan para el año entrante recorrer el continente?
Esa es la idea ya que tenemos el apoyo de BOOKING & ART PRODUCTIONS quienes estan pendientes de programar una gira SUDAMERICANA para el año 2012 y poder disfrutar con el publico sudamericano nuestro material y conocer personalmente a nustros hermanos de toda sudamerica.¿Tienes algun mensaje para los fans?
El mensaje lo damos en todas nuestras canciones, pero si quiero dar uno muy personal.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO SIEMPRE DE NUESTRO LADO Y HAN HECHO POSIBLE QUE ESTE MISIL TRAZE SU OBJETIVO: 7 MISILES IMPACTANDO EL PLANETA TIERRA, y por supuesto un agradecimiento muy especial a vos mi gran hermano: Luis Landeo y a toda tu familia, por acojerme en su hogar como un hijo mas.

Para mas de Trayecto Misil:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002312141197

1 comentario: