lunes, 3 de octubre de 2011

Entrevista a Mario de Mask Backwards

"Nos daremos el agrado de tomar algunos riff putrefactos y algunas letras caoticas"
Entrevista por Luis Landeo
Es un gusto volver a entrevistar a Mask Backwards ¿como estuvo la distribucion del demo: "Entrevista con el Diablo"?
Un gusto volver a contestarle a un considerado amigo de la banda ya como tu y el Arsenal Del Metalero, bueno con respecto a la distribucion, esta la realizamos en presentaciones que fuimos invitados durante la promocion de este de forma gratuita para todos aquellos que lo quisiera las primeras copias, las segundas copias! fueron vendias ya que la produccion fue mejor! definitivamente fue un exito!¿Sobre este primer demo hubieron algunas dificultades en su distribucion y hasta ke lugares pudieron distribuirlas?
Si, definitivamente como se dice por aca, "FUE A PURO ÑEQUE" confiamos en la internet, y en las distribuciones gratuitas, no trabajmos bajo ningun sello ni nada! solo la pacion por destruir todos esos granios sedientos de insano Death Metal! copias fuera de Chile no creo que hayan! (pero si alguien quiere no dude en pedir). por lo que tenemos conocimiento a sido subido a varios blog chilenos. Pero repito fue algo sacado a pura mano de obra de cada uno! asi que fue extremadamente dificil hacer la distriucion!¿La banda tiene pensado lanzar un segundo demo? o ya tienen pensado lanzar algun disco de larga duracion (Full Lenght)
Definitivamente la idea del DISCO esta en la cabeza, pero nos daremos el agrado de tomar algunos riff putrefactos y algunas letras caoticas, para crear un DEMO 2 (llamemoslo asi por el momento) la idea es que de los dos DEMOS sacaquemos las mejores cartas y entrar a un estudio de grabacion mas PROFESIONAL, y poder sacar el material como el mismo demonio manda!!! si me pides fechas creo que para Diciembre de este año podemos estar en condiciones de darle maldita vida a ese DEMO 2 y ya para el 2012 (Febrero) poder tener en vuestras manos un disco de larga duracion y llenar sus mentes de malditos pensamientos!¿Ya tienen pensado el nombre de este segundo demo?
No nada por el momento! bueno igual hay ideas pero nada concreto! lo que si esta vez ya dejaremos lo humano/espiritual y las letras van pero cargadas a la mismas tripas! (risas) creo que dejaremos el Death/Thrash Metal de lado y nos enfocaremos directamente al Death Metal! es lo que todos queremos dentro de la banda!!! y para lo que estamos trabajando!!!¿Digamos este segundo demo es una evolucion a la madurez de Masck Backwards?
Exacto! creo que por eso el demo debut puedes encontrar temas como CREATION, que busca un sonido mas brutal y temas como JEGONAS que pega un poco mas para lo melodico!!! y temas que van al hueso como RUPTURA CRANEANA, creo que la linea de MASK BACKWARDS se define en este ultimo tema ! es quien nos da la inspiracion para crear lo nuevo! y claramente mas maduro en lo musical y lirico! igual se le dara un mayor aprobechamiento a el nuevo FRONTMAN de la banda ( NECRODEATH) que pone su maldita voz a nuestra dispocicion. para darle otro enfoque a los temas con sus pig squeal bien marcados!Para finalizar ¿tienes algun mensaje a los lectores de Arsenal del metalero?
Para todas auqellas insanas mentes que leen Arsenal del metalero tomen sus vasos (vino, cerveza). Llevenlo hacia arriba y SALUD MIERDA. por Las mujeres y el Metal! tambien aprobechar la instancia para saludar a la gente de Arsenal del metalero por su labor amplia sobre el metal... sigan asi y nos VEMOS en el infierno!
P.S: les dejo de regalo el link de demo debut
http://www.megaupload.com/?d=N3HTHRPP

Para mas de Mask Backwards:
http://www.myspace.com/maskbackwards

1 comentario:

  1. WENA TORRES, NO CACHAVA LA "VOLA" DE MASCK BACKUGARD...OYE Y YA NO SEGUISTE CON ESO......''''???????

    ResponderEliminar