lunes, 24 de octubre de 2011

Entrevista a Felipe de Kraptor

"Nuestro principal objetivo en ese entonces era dar algo nuevo, reflejar en nuestros temas algo distinto a lo que siempre se ha escuchado"
Entrevista por Luis Landeo
Felipe, un gusto entrevistarte ¿podrias comentar algo sobre Kraptor?
Kraptor es un grupo que oficialmente sale a la luz en marzo de 2008, previo a esto ya teníamos una idea de la banda, anteriormente estabamos trabajando en algunos proyectos y dándole forma como tal, en nuestra ciudad (San Cristobal-Venezuela) no había Thrash Metal y eso causó un impacto bastante grande en la escena, nuestro principal objetivo en ese entonces era dar algo nuevo, reflejar en nuestros temas algo distinto a lo que siempre se ha escuchado, decidimos aprovechar la oportunidad para expresar ciertas cosas que nos han caracterizado como el gusto por los videojuegos y comics, rechazo político, vivencias de cada uno y muchas otras cosas que hemos ido integrando poco a poco.
¿Ya han producido algun disco?
Si en efecto, en febrero de este año(2011) publicamos nuestro primer EP titulado: "Fucking Liar" el cual contiene 6 temas en los que va reflejada una temática bastante variada, luego de haber sacado este trabajo meses después nos contacta el sello disquero "Cadaver Prods" de México el cual se interesó en sacar físicamente este EP y en junio ya estaba siendo distribuído en España, México, Venezuela, Argentina, Perú y otros países. Actualmente trabajamos con este sello.¿Estan pensando el otro año bajo este mismo sello de Mexico producir un full lenght oficial?
Así es, ya como parte del contrato con el sello está la realización de un Disco larga duración, el cual aún no se ha decidido si será grabado en nuestro país (Venezuela) o en México pues está dicho por primera vez publicamente para "Arsenal del Metalero" que tendrémos nuestro primer tour por tierras Mexicanas en el primer trimestre del año próximo en conversaciones con Humberto Cruz Director del sello se está planifincado la grabación del disco, todo está en como se vaya dando todo, el trabajo artístico de nuestra banda(portadas y demás) si será realizado en nuestro país con nuestro diseñador Gerónimo Ballesteros el cual realizó todo el trabajo del: "Fucking Liar".¿Despues de la gira por Mexico habria posibilidades de alguna gira por Sudamerica?
De hecho, esta gira no comprenderá solo México, ahora se está negociando con varios productores en distintos países como lo son Perú y Ecuador así como algunos países más del centro. Esperamos que la recepción por parte de los productores sea excelente para poder llevar nuestra música a más lugares.¿Tienen pensado registrar todo para algun DVD?
Esperamos que si, queremos tener registro de toda la locura que se viva con los metalheads de cada lugar que visitemos.¿Como estas la oleada Thrasher en tu estado de Venezuela?
En nuestro País Venezuela, la movida thrasher en este momento está creciendo, cuando comenzamos en todo el país eran pocas las bandas que se dedicaban a este género pero poco a poco fue fortaleciéndose, en estos momentos muchos seguidores del movimiento están cada vez agregándose, ahora hay más bandas, más shows, más "movida" lo que ha hecho que así como en otros países ya se esté dando a conocer el Thrash Metal Venezolano.Para finalizar ¿tienes algun mensaje a los seguidores de la banda?
Agradecimientos totales, ninguna banda es nada sin sus seguidores, gracias a cada una de las personas que apoya de cualquier manera el trabajo de Kraptor hace que estemos en estos momentos trabajando con muchas ganas, la locura en los eventos de los headbangers que se acercan a nuestros shows, esa gente que grita cada vez que tocas un tema, los que usan nuestras camisetas y parches en sus chalecos, cada uno de ustedes es importante para que Kraptor y el Thrash Metal siga creciendo. Gracias a todos, no seríamos nada sin ustedes. También Agradecemos a "Arsenal del Metalero" por la oportunidad que nos están brindando para dar a conocer un poco más el trabajo de Kraptor que desde Venezuela lleva hasta ustedes.

Para mas de Kraptor:
www.myspace.com/kraptorband
www.Facebook.com/kraptorband
www.twitter.com/kraptorband


No hay comentarios:

Publicar un comentario