miércoles, 19 de octubre de 2011

Entrevista a Isak de Aurea Hybride

"...5 canciones de Elementario y un par de nuevas canciones, una de ellas la estamos reservando para tocarla por primera vez en Perú"
Entrevista por Luis Landeo
Isak ¿te sientes listo para la gira por Peru?
Claro Luis, ya me estoy mentalizando aunque a veces me llega un nervio leve por que es la primera vez que tocamos en otro país pero eso sí, daremos todo de nosotros!¿Aparte de Lima que otras fechas ya tienen listas para esta gira por Peru?
Tenemos dos fechas en Lima, el 29 y 30 de octubre en ambientes totalmente distintos, el 3 de Noviembre en Huancayo, el 4 de noviembre en Cerro de Pasco y el 5 de Noviembre en Huancavelica a demás que tenemos otra por confirmar a mediados de Noviembre en Lima y estamos viendo la posibilidad de ir a tocar a Argentina también.¿Ya tienen preparado el tracklist de la gira?
Sí Luis, serán las 5 canciones de Elementario y un par de nuevas canciones, una de ellas la estamos reservando para tocarla por primera vez en Perú. El orden va a variar de acuerdo al show, además ya tenemos preparados los visuales que acompañarán nuestras canciones.¿Que te gustaria conocer de Peru?
Pues me late bastante la cultura que tienen obviamente me encantaría conocer Machu Picchu, eso si nuestro dinero alcanza (risas), también la gastronomía que tienen, me han dado buenas referencias y sobre todo probar el famoso Pisco.Para finalizar ¿algun mensaje a los lectores del web?
Primeramente gracias por apoyar este proyecto y los que no lo conocen que chequen en youtube, por ahí están las canciones de Elementario. Y a la gente en Perú que se prepare para hybridar!

Para mas de Aurea Hybride:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001019017674

No hay comentarios:

Publicar un comentario