martes, 18 de octubre de 2011

Entrevista a Arnaldo de Anopsia

"...No tenemos nada en contra de este tipo de eventos pero digamos que no es el tipo de ambiente en donde un thrasher quiere tocar..."
Entrevista por Luis Landeo
¿Podrias comentar como se formo Anopsia?
Bueno se origino hace ya unos cuantos años como en el 2001 la fundo el bajista y vocal: Greyson Contreras, pero empezo siendo una banda tributo a los Misfits, con otros musicos luego dejaron de tocar como en el 2004 y bueno se rearmo la banda con el mismo nombre pero ya tocando Thrash Metal y temas propios con el mismo Greyson, conmigo y mi hermano que es el batero asi que diria que Anopsia tecnicamente empezo en el 2007 cuando empezamos a tocar temas propios y Thrash Metal hasta ahorita que estamos sacando el primer tema asi promo del futuro disco.


¿Tienen ya producciones discograficas?
No, aun no. Solo tenemos un Ep Promo con 2 temas propios y un cover de kreator y el Ep que lo pueden descargar aqui: http://www.mediafire.com/?8us14a73aim11ka.¿Para cuando piensan lanzar un disco oficial?
No te sabria decir una fecha oficial porque ahorita el vocal y bajista Greyson, esta en Margarita y bueno tenemos unos toques ahorita en Noviembre y Diciembre pero el vuelve a Maracay en Enero de 2012 y bueno comenzariamos a trabajar a partir de esa fecha pero probablemente para finales de 2012 esperamos ya ir grabando los temas.¿Cuales son las influencias de la banda?
En la banda lo que sobran son influencias ya que no nos enfrascamos en solo Thrash Metal, los 4 escuchamos desde Rock clasico hasta Hardcore, Crossover Thrash, Death Metal, Heavy Metal. Bandas como D.R.I, Ratos de Porao, Suicidal Tendencies, Exodus, Vio-lence, Death Angel, otras como Napalm Death, Brujeria, Sepultura, Demolition Hammer, Los Misfits.¿Como les va a nivel de presentaciones?
Mira la actividad de los Toques habia estado muy pobre y floja para el 2007 cuando empezamos a tocar, tocabamos en festivales universitarios y eventos asi, no tenemos nada en contra de este tipo de eventos pero digamos que no es el tipo de ambiente en donde un thrasher quiere tocar ya para el 2009 la escena como que volvio a tener vida y fue que comenzamos a tocar en locales, eventos de metal como tal y bueno en Maracay hemos tocado unas 10 veces, 2 en Turmero y 1 en la capital Caracas.Para finalizar ¿tienes algun mensaje para los seguidores del grupo?
Que vayan a los toques, paguen los covers apoyen a las bandas para que las mismas vayan surgiendo. Un saludo a los panas Peruanos esperamos algun dia poder tocar por alla y espero se tripeen el ep promo de Anopsia .


Para mas de Anopsia:
http://www.facebook.com/AnopsiA.Thrash
http://www.facebook.com/pages/AnopsiA/106530455987
http://www.reverbnation.com/anopsia


No hay comentarios:

Publicar un comentario