jueves, 6 de octubre de 2011

Entrevista a Jean Franco de Legion Of Doom

"...Exactamente lo que somos es una "legion" ya las letras son y se podria decir: "doom"."
Entrevista por Luis Landeo
Jean ¿como comenzo: Legion Of Doom?
Legion Of Doom se formo en el año 2008(fines), con un batero de Huancavelica-Peru, la idea fue hacer Black Metal clasico.La banda practica el genero del Black Metal, ¿por que un nombre tan "doom"? y ¿han tenido problemas con el nombre ya que si recuerda hay una banda francesa del mismo nombre?
Bueno la banda, si practica Black Metal, sobre el nombre de: "Legion Of Doom", claro que hay varias bandas de distintos lugares, exactamente lo que somos es una "legion" ya las letras son y se podria decir: "doom".¿La banda con cuantos materiales discograficos ya cuenta?
La banda tiene 2 demos el primero se llama: "Sacrificio" y eso fue el año pasado que salio un intro de dos temas ahora para fines de Octubre, sale el segundo de nombre: "Blasfemias" igual un intro y 4 temas, este disco sale bajo el sello de Doom Records de Lima.¿Han tenido pensado salir de gira para darse a conocer?
Claro que si toda banda piensa en eso pero por ahora no, pero de haver tocado en lugares fuera de Huancayo-Peru, si tocamos ya en Cerro de Pasco-Peru, Lima, Huancavelica, Huanuco, Ayacucho y un concierto en Tarma que esta por confirmarse aunque no hay fecha exactamente.¿Como esta el avanze del Black Metal de Huancayo, por que cada vez se van mas bandas de Black Metal?
La escena en huancayo se esta volviendo hacer como antes, esta volviendo a crecer hay mas gente joven y nueva que esta apoyando su escena pero exactamente se ve conciertos de todo estilo no exactamente Black Metal, aunque si hubo uno solamente Black Metal hace poco bien underground.Para finalizar ¿ tienes algun mensaje para los lectores?
Bueno a los nuevos que por ninguna razón insulten a esta cultura en ninguna manera. Y a los vieja guardia, que se preparen por que la escena del Black Metal está creciendo en la costa y bandas como: LEGION OF DOOM harán renacer ese sentimiento anticristiano como en la vieja noruega.

Para mas de Legion Of Doom:
http://www.youtube.com/watch?v=I9tEom4muK4

No hay comentarios:

Publicar un comentario