martes, 18 de octubre de 2011

Entrevista a Katon de Hirax

"Definitivamente la cultura latina es una gran parte de HIRAX. Vamos a seguir para escribir algunas canciones para los fans que hablan español ..."
Entrevista por Luis Landeo
Hola katon ¿cómo estás?
Muy bien! HIRAX se está preparando para nuestra próxima gira europea. Salimos a principios de Noviembre de 2011. Esta es probablemente nuestra época más difícil en este momento de nuestra carrera ... la razón es que somos multi-tarea .... al mismo tiempo que estamos ensayando para las fechas de nuestros conciertos ... también estamos escribiendo nuestro nuevo álbum / CD. Ni que decir ... estamos más ocupados que nunca.¿Me puedes decir acerca de los nuevos proyectos de HIRAX?
Además de la gira ... estamos trabajando muy duro en las canciones del próximo álbum. Estamos escribiendo un montón de riffs pesados​​! Nos estamos centrando en la organización de todo el material que hemos estado componiendo. Las nuevas canciones tienen un montón de riffs ... más que nunca! Creo que nuestros fans se sorprenderán de la cantidad de material recopilado en cada canción! Obviamente vamos a mantener nuestras raíces Thrash Metal! Sin embargo, los riffs será un estilo de todos los nuestros. Sé que la gente se dará cuenta de estos elementos más ... una vez que escuchen las nuevas canciones! APLASTAMIENTO riffs ... con mucha velocidad lanzada en matar a los oyentes! Queremos rasgar su cara con nuestra música y salir de su cráneo con una gran sonrisa en ella!¿Estás pensando en producir un nuevo álbum?
SÍ! Ese es nuestro objetivo principal para principios de 2012! Yo puedo decir esto ... con toda honestidad - ESTA será un álbum Thrash Metal EPICO! A todos nuestros fans se lo merecen! y eso es lo que se les va a dar!¿Qué podemos esperar de este álbum?
Todo lo que usted ha oído hablar de nosotros y mucho más! En el momento en que se haya terminado de escuchar a nuestro nuevo álbum. Es probable que piensa a sí mismo ... HIRAX ha hecho de nuevo otro viaje en tren al infierno! en esta bestia del Thrash Metal! Nuestro legado de thrash metal brutal va a continuar y vivir en ... hasta que el mundo explote!Ustedes han lanzado el cd "El Rostro de la Muerte" y un EP titulado "El diablo negro" ... ¿Está pensando en el lanzamiento de un CD completo en español uno de estos días?
Sí, definitivamente la cultura latina es una gran parte de HIRAX. Vamos a seguir para escribir algunas canciones para los fans que hablan español. Estamos orgullosos de ellos ... y esperamos que siempre van a estar orgullosos de nosotros.El año pasado tuvo una gira sudamericana que se hizo con el fin de promover su más reciente álbum "El Rostro de la muerte". ¿Cuál fue su percepción del Perú cuando se pasa a través de este país?
La gente es muy sorprendente. Nos encantaba aprender sobre el Perú y su historia. La gente era genial! y muy orgulloso! y de su apoyo a la música de HIRAX . Estamos con ganas de volver a este gran país pronto!¿Qué lugar del Perú le ha gustado más, el Katon?
Sólo hemos estado en Arequipa y Lima ... las dos son grandes ciudades ... pero diferentes. Si uno ha estado allí ... entonces uno ya lo sabe. Ambas audiencias soy muy fuertes! los pozos de golpe eran muy grandes! Stagediving MASIVO! Es cierto que eso es una muestra en el Perú, fueron algunos de los mejores conciertos en América del Sur. Nos encantó!¿Qué piensa usted acerca de la comida peruana?
La comida es probablemente el mejor que he tenido en cualquier parte del mundo! Yo estaba en el cielo. El pollo era el mejor! Me encantó probar la bebida: Chicha.¿Crees que habra otra gira sudamerica de nuevo?
HIRAX volverá a América del Sur el 03-abril 2012. Estamos deseando ver a todos nuestros fans.Ustedes tienen un split con la banda brasileña Violator que fue lanzado el año pasado. ¿Alguna vez compartir escenario juntos?
Sí ... 4 veces! Japón, México, Brasil, etc. Ellos son chicos grandes y buenos amigos de nuestra. En Brasil ... que son sus compañeros de sello - Kill Again Records - pone a nuestra música. Ellos son nuestros hermanos del Thrash Metal!¿Qué piensas de la escena Thrasher de América del Sur?
Un montón de buenas bandas. De lo Nuevo y lo Viejo. Muchas bandas de Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, y muchos más. Hemos jugado con muchas de esas bandas y tienen un gran respeto por ellos! Hay más de thrash metal de la misma .... hay Black Metal, Grindcore, Speed ​​Metal, etc escuchar todo! También somos buenos amigos, con bandas como Ratos de Porão, la fuerza, Masacre, WITCHTRAP, Neurosis, Transmetal, esclavistas, y un montón de otras grandes bandas. Creemos que el escenario de América del Sur de metal es muy bueno!HIRAX es una banda muy conocida en la vena Thrash Metal Americana, que siempre han formado parte de las divisiones con las nuevas bandas de Thrash Metal o no bandas tan conocidas, y muy subterráneo. ¿Consideras que esta es la mejor manera una banda grande puede apoyar nuevas bandas?
Sí. También es bueno para ambas bandas. Se convierte a su música a nuevos públicos. Especialmente si las bandas son de diferentes países. Es la mejor manera de conseguir su música hacia fuera allí para el público subterráneo, que el amor y la verdad apoyar este tipo de música.Me gustaría tomar algo de la historia de HIRAX y algo de su evolución. Cuando comenzaron tocando con bandas como: Metallica, Exodus, Slayer. ¿Habría alguna posibilidad verlos tocar juntos en un DVD como en el pasado?
Tal vez algún día. Hay algunas cosas muy raras que no nos hemos liberado todavía. Pero no es algo que estamos considerando la posibilidad de hacer en este momento.Actualmente el Thrash Metal adapta un nuevo sonido, algo que se nota en bandas como: Trivium, Sanctity, entre otros, dejando el sonido del Thrash Metal de los 80 ¿Qué piensa acerca de esto?
No lo sé. Yo no escucho a esas bandas. Solo escucho Thrash Metal de la vieja escuela y el Metal Pesado de la escuela vieja. Así que no sé nada acerca de los fans que acabas de mencionar. Yo no sé ni lo que parecen.¿Crees que esta escuela de sonido bastante nuevo, podría afectar a la escena Thrasher Internacional?
No sé lo que quieres decir por el afecto, pero te puedo decir esto las bandas tendrán su audiencia. Y bandas como HIRAX, Exodus, Testament, Overkill, Asalto nuclear, Slayer, etc a tener nuestra propia aficionados se resisten a morir, que estará junto a nosotros para siempre. Eso es realmente todo lo que importa.¿Cómo es la escena Thrash Metalera en EE.UU.?
Puedo dar el visto bueno por experiencia personal, puedo decir que Los Angeles, CA el movimiento thrash metal ha crecido intensamente en los últimos años. Y estoy orgulloso de decir que. El pasado 2 muestra que jugamos .... 1 en el Key Club de Armored Saint y el Mal 1 con muertos en el Hollywood, House of Blues fueron un gran éxito! Un montón de fans vinieron a vernos. La escena de Los Ángeles de metal está vivo y bien. Otros estados fuertes de las explosiones de thrash metal están sucediendo en Texas, Nueva York, California, Boston, Filadelfia, etc.¿Consideras que EE.UU. esta muy ligada a la corriente mainstream a diferencia de América del Sur o Asia?
En realidad no. La música comercial es muy popular en todas partes. Es por eso que se llama la corriente principal. Verdadero metal tiene una base de fans más grande fuera de los EE.UU. En realidad no hay dinero para apoyar a las bandas underground que, en los EE.UU. no hay dinero para aprender sobre ellos. No hay programas de radio o programas de vídeo para ayudar a promover nuestro tipo de música ... por lo que tiene que confiar en Internet para descubrir realmente de bandas underground. Eso es sólo la forma en que se encuentra en el U.S.A.¿Tienes algún mensaje para tus fans?
Sí, tengo un mensaje para los fans ... pero yo no voy a decirte cómo vivir tu vida. Sólo trata de vivir la mejor vida que pueda y hacer lo que te hace feliz. Para todos los fans de HIRAX mueren duro que hay. esperamos verlos en la gira! Gracias por su apoyo.

Para mas de Hirax:
http://www.hirax.org
Facebook: https://www.facebook.com/pages/HIRAX/35532019955
Twitter: http://twitter.com/#!/hiraxofficial
HIRAX video: http://www.youtube.com/watch?v=-_VfDAFS5n4
iTunes.com: http://itunes.apple.com/us/artist/hirax/id125651743

No hay comentarios:

Publicar un comentario