jueves, 20 de octubre de 2011

Entrevista a Carlos de Pugna Vil

"...Los temas son de vivencia de cada integrantes pero tambien tiene algunos mensajes de lucha de no decaer de ser fuerte ante todo"
Entrevista por Luis Landeo
Carlos ¿puedes comentarnos como nace la propuesta de Pugna Vil?
Pugna vil nace aproximadamente desde el 2004, anteriormente los mismos integrantes estabamos en una banda llamada: SORAIRY (banda de Nu-Metal) pero algunos integrantes se fueron en el 2003 despues al año sigueinte decidimos hacer algo mas pesado y el nuevo vocal para ese entonces tenia mucha influencia del HardCore y el Metal mas puro como bandas como Haterbreed, Machine Head, Sick of it All, Price Rezor. En el 2004 decidimos ya formalizar la cosa y disculpa por los errores ortograficos, bueno decidimos ya hacer una mezcla de Metal Hardcore y con sonidos como bandas como: DAGOBA, CHIMAIRA, MNEMIC Y ETC. Durante los años 2004 hasta el 2006 la banda duro activo en todo el año del 2007 nos disolvimos pero despues el guitarrista y el vocal decidimos otra ver hacerla banda con nuevos integrantes al principio, yo desde el 2008 y desde hay no nos hemos separado mas.¿Ya han sacado alguna produccion discografica?
Bueno ya estamos por poquito en sacar nuestro primer disco oficial llamado: "SEMILLA DE ODIO" pero ya con el sonido como tal que es: "Pugna Vil" que es el HARDCORE METAL CON SONIDOS DE SAMPLES NO COMUNES.¿Cuantos temas contendra este primer disco oficial?
El disco contara con 7 y un intro, los temas son de vivencia de cada integrantes pero tambien tiene algunos mensajes de lucha de no decaer de ser fuerte ante todo como hay otras que son mas a lo hardcore.¿Como esta el surgimiento de la escena Metal Hardcore en su natal Valencia- Venezuela?
Bueno para serte sincero son pocas las bandas de ese genero que son conocidas aqui. Aqui en donde vivo solo se escucha el Heavy Metal y el Thrash Metal si hay 4 bandas del genero son muchas.¿Han tenido oportunidad de tocar fuera del estado de Carabobo?
Gracias a la banda conocemos como 7 ciudades: Cojedes, Zulia, Aragua, Caracas, Maturin, Coro, y otras que no recuerdo.¿Piensan luego ofrecer alguna gira fuera del pais?
Bueno hemos pensado en eso de pana seria genial mi pana pero se necesita es plata y tener el disco ya como tal listo! pero si nos llega una invitacion fuera del pais plomo le damos para alla.Para finalizar ¿algun mensaje a los lectores?
Que seamos mas unidos que las bandas nos apoyemos mas, cero envidia entre ellas y que la gente apoye mas las produccion regional y nacional !!!! y a ti luis muchas gracias por todo elapoyo brindado.

Para mas de Pugna Vil:
http://www.facebook.com/pages/Pugna-Vil/153246874711390?ref=ts&sk=app_2405167945

No hay comentarios:

Publicar un comentario