domingo, 23 de octubre de 2011

Entrevista a Eleazar de Blasphemy

"Hablara de temas reales, como guerras, enfermedades de la mente, drogas , etc"
Entrevista por Luis Landeo
Un gusto entrevistarte Eleazar ¿que novedades nos trae Blasphemy?
Blasphemy trae lo mismo desde cuando la forme en el año 99, Thrash/Death Metal, actualmente estamos trabajando en nuestro nuevo álbum, esperamos que salga principio de próximo año.¿Están pensando lanzar algún disco nuevo?
En estos momentos nos encontramos grabando lo que será nuestro 3er trabajo en estudio, esta adelantado en un 50%, esperamos completarlo a mas tarde el primer trimestre del 2012, este nuevo álbum esta siendo grabado, mezclado y masterizado por nuestro guitarrista Antonio, como lo hizo en nuestro trabajo anterior “Guerra Asimétrica”.¿Que se podría esperar de esta nueva producción?
El álbum estará compuesto de 8 temas, con influencias Thrash/Death Metal, la temática va ser la misma que utilizamos en nuestro álbum anterior: ”Guerra Asimétrica” , hablara de temas reales, como guerras, enfermedades de la mente, drogas , etc.No hace mucho salio un nuevo videoclip de ustedes ¿como fueron los días de grabacion? ¿Hubo dificultad alguna en ello?
Hace un mes estrénamos nuestro segundo video titulando “Fuera de mi territorio” que es parte del nuevo material de la banda , en realidad fueron 2 días de grabacion, tuvimos que luchar con muchos factores lluvia , abejas asesinas , resaca (risas), pero el resultado final nos gusto bastante y los comentarios han sido muy buenos.La banda piensa viajar a un Tour europeo ¿que países o ciudades de Europa recorrerían?
Estamos en conversación con un agente que tenemos en Europa, es casi un hecho, a finales de año estaremos anunciando todos los detalles sobre los países donde nos estaremos presentando, ya que apenas se esta armando el Tour y las fechas están pautadas para mediados del próximo año, son mas de 15 países, y por nombrar algunos, España, holanda, Italia, Polonia, Alemania, Francia.¿Piensan de la misma ofrecer algún Tour sudamericano?
Esperamos que se de algún día, estamos abiertos a tocar en cualquier sitio que requieran de nuestro servicios.Para finalizar ¿que mensaje tienen para sus seguidores?
Primero quiero agradecer al amigo Luis por la entrevista, a todas las personas que nos han seguido en estos 13 años de carrera, ahora es que queda Blasphemy para rato…¡¡¡¡METAL RULES¡¡¡¡

Para mas de Blasphemy:
www.myspace.com/blasphemybanda
www.reverbnation.com/blasphemyven
Twitter: @blasphemybanda
Facebook: http://www.facebook.com/pages/blasphemy-ven/83401499734

No hay comentarios:

Publicar un comentario