martes, 6 de agosto de 2013

Entrevista a Rob Elliott de Necrodemon


"...Una gran cantidad de odio y enojo que crece en mi y la libero a través de Necrodemon...."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Rob bienvenido de nuevo a Arsenal Del Metalero, ¿cómo estás? el año pasado la banda lanzó un EP titulado: "Black Art Revenge", ¿cómo fue el lanzamiento de este trabajo? y cómo recibió este nuevo trabajo?
Recibió una respuesta muy positiva. Lentamente We Rot Zine de Europa puso una canción de este trabajo en un cd compilatorio. Otras críticas han sido geniales! Nos encanta la producción de "Black Art Revenge". Es muy black y suena muy de los 90. Se trata de una versión corta, pero es implacable de principio a fin! Últimamente muchas estaciones de radio han estado tocado la pista: "Grim" de este álbum. Maldito Black thrash!
Algo que recuerdo de nuestra última entrevista hace un año, me hablaste que la banda lanzará un full lenght, pero en nuestra última conversación antes de esta entrevista me comentastes que Necrodemon está buscando una label ¿han encontrado un label para liberar el trabajo? y ¿cuan difícil es encontrar un label serio en estos días? y ¿tienes en mente abrir un sello para lanzar sus trabajos y ahorrar tiempo de buscar y ya no obtener el porcentaje de un label? 
Para ser honesto, sólo me preocupa terminar nuestro nuevo álbum en este momento. Ya casi terminamos. Vamos a anunciar todo pronto. Nuestro manager: Chris Forbes está trabajando en la búsqueda de un label. Labels serios? (risas), creo que voy a reservar mis comentarios. Los labels deberian buscarnos. Este álbum será un hito para nosotros. Este será el disco que nadie vio venir! (risas) Muy inquietante!
Recuerdo que me comentaste que las nuevas producciones de la banda van a sonar como más como Black Metal, ¿cómo el Black Metal influencia a la banda en estos días? ¿qué banda Black Metal influencian a Necrodemon? y ¿has pensado que Necrodemon pueda cambiar para tocar Black Metal que Death Metal? 
Necrodemon siempre ha sido influenciado por el Black Metal. Nosotros mostramos esa influencia cada vez más a medida que avanzamos. Esta banda siempre ha sido Black Death. Es el mejor estilo! Verdadero Headbanging y Moshing y es el único camino. Es en lo que nos estamos centrando.
Voy a sonar controversial con esta pregunta, pero usted es un músico experimentado y fans del underground necesitan opiniones de buen artista, pero en estos días el underground tiene un apoyo falso y me refiero a la "ayuda" de los fanzines y revistas pidiendo discos gratis y escribiendo reviews muy pobres, ¿cuál es tu opinión acerca de los fanzines, webzines y revistas que piden álbumes gratuitos para hacer entrevistas y reviews, cuando es más fácil descargar un mp3? y en mi opinión personal, un álbum gratis no ayuda a la economía de una banda y lo peor es que les dicen a los fans que compren discos cuando ellos (los zines) no compran (risas). 
Sinceramente, odio el Internet en muchos sentidos. Pero también es muy útil también. Si ustedes son un verdadero zine y promueven bandas, entonces tienen mi respeto. Si ustedes falsifican todo y sólo estafan a la gente y tratan de conseguir cosas gratis, entonces ustedes pertenecen a la basura. Zines reales y estaciones de radio en lo ultimo. Lo gratuito y los falsos siempre fallan y fracasan.
Rob en ¿qué te inspiras para escribir letras? y de todas las letras de Necrodemon que has escrito ¿cuál es la lírica que te representa al 100% o te sientes reflejado y ¿por qué? 
Tengo una gran cantidad de inspiración. Una gran cantidad de odio y enojo que crece en mi y la libero a través de Necrodemon. Algunas películas de terror y las historias influyen en lo que yo escribo. Otras veces me baso en lo que he leído. La historia tiene mucho que ofrecer para las historias oscuras. También tengo una mente muy perturbada! Vengo con algunos conceptos muy oscuros en mi locura! Pero se convierten en grandes canciones! Lean nuestras líricas!
Hé chekado todas las fotos y videos de Necrodemon y vi que tu tocad mucho con las guitarras Jackson, ¿por qué te gusta tocar exactamente con el modelo de la guitarra: Kelly jackson? y ¿como guitarrista qué beneficios te da este tipo de guitarra? 
Amo las guitarras Jackson. Específicamente Jackson Kellys. Me niego a tocar cualquier otro estilo de guitarra. Se ven cool! La manera de tocarse es increíble. Acción y reacción indiscutiblemente. Cualquiera puede decir lo que quiera, pero yo estoy junto a ellas para siempre. Moriré con una guirrra Jackson en la mano!
Para finalizar esta entrevista, ¿tienes alguna últimas palabras? 
Sólo headbangear la maldita cabeza. El metal es vida. Manden a la mierda lo que la sociedad trata de empujarles a hacer traten de hacer los que ustedes hacen. La verdad es que es su elección y elijan el METAL! Luis, gracias por la entrevista y todo el apoyo. Para todos los que siguen Necrodemon, usted tiene nuestra lealtad hasta el final! 

Para saber más sobre Necrodemon: 
https://www.facebook.com/pages/Necrodemon/127346597307321

No hay comentarios:

Publicar un comentario