domingo, 4 de agosto de 2013

Entrevista a Mauro Trojillo de Cauterization


"...Las líricas son sobre: el: Ocultismo, Satanismo, la Misantropía, el Nihilismo, la Demonología, y otros temas...."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Mauro encantado de conocerte, para empezar esta entrevista quiero preguntar ¿cómo empezó la banda? y ¿por qué el Bajista: Well Moia dejó la banda? y ¿cómo se tomó la decisión de regreso a la banda?
La banda comenzó como un proyecto mio y de Maysa Rodrigues, al principio sólo queríamos hacer nuestra música sin ninguna pretensión, sólo por el placer personal, nos gustaban las mismas bandas, y empezamos a tocar juntos, éramos un dúo primero. Y bueno hasta el año pasado Moia se unió a la banda y ahora somos un trío.
La banda lanzó un EP en 2011 titulado: "Males Infestus", ¿cómo fue el lanzamiento de este trabajo? y ¿por qué la banda no pensó en el lanzamiento de un full lenght como debut?
En el 2011 lanzamos nuestro EP: "Males Infestus" con 1 Intro + 3 canciones porque no habíamos grabado nada, así que no lanzamos un álbum completo para ser el primer disco de la banda, nos quedamos muy contentos con los resultados.
Sé que la banda está trabajando en un nueva trabajo titulado: "NASU", ¿cómo van estos día en el estudio? y ¿por qué este nombre de: "Nasu"? y ¿qué significa?
Sí, estamos ultimando la mezcla para las dos nuevas canciones que será parte del 7'Ep titulado "Nasu" En comparación al anterior EP este más rápido, complejo y brutal! "Nasu" significa en la religión de Zoroastro: "Representacion del demonio femenino que se alimenta de cadáveres que acaban de morir o que ya están en un estado de putrefacción, si ellos vienen con mariposas"...
Por cierto, la banda grabó un vídeo musical: "Infernal Battlefield" ¿cómo se grabo el vídeo? ¿cuanto fue el número de horas que tomó grabarlo? y ¿cuál es su opinión de que ahora los videos no tienen la misma importancia como hace algunos años (MTV)? 
La idea de hacer un videoclip fue cuando estuvimos haciendo unas fotos en nuestra sala de ensayo, y un amigo nuestro que trabajó como editor de imágenes, vio y nos invito a hacer un vídeo. Nos alojamos por 2 fines de semana para el rodaje, tuvimos una producción pobre en comparación con otros vídeos que se producen actualmente, pero el resultado fue agradable por cierto, y tuvo más de 10.000 visitas en menos de 1 mes, y hoy esas cifras han triplicado. Desafortunadamente MTV murió para el Metal, para mí es sólo un canal como otra mierda también.
¿Quién escribe las líricas? y lo que es el concepto detrás de las letras de la banda? 
Las líricas de canciones son hechas por Maysa Rodrigues, a veces colaboro con algún tema, pero es ella que pone fin a las líricas, las líricas son sobre: el: Ocultismo, Satanismo, la Misantropía, el Nihilismo, la Demonología, y otros temas.
Sé que la banda tocó y compartió escenario con bandas de notorias del Metal como: Immolatión, Krisiun, Autopsy y Gorgoroth, ¿cómo fue compartir escenario con ellos? y ¿tienes en mente la gira después del lanzamiento del nuevo álbum? 
Realmente es muy satisfactorio todas estas invitaciones que teníamos para tocar con estos grandes del mundo del Metal, algunos eran bandas que seguimos su trabajo desde hace muchos años, otros no tanto, pero siempre es bueno tocar en estos grandes eventos, porque podemos lograr un mayor número de gente con nuestra música.
Mauro bueno espero el lanzamiento del nuevo álbum, pero ¿tienes unas últimas palabras? 
Actualmente estamos centrando en el segmento de las grabaciones de nuestro 7'Ep, pero tenemos algunas nuevas composiciones que se lanzaran en nuestro full lenght. Nuestro Ep "Males Infestus" fue reeditado este mes en Europa, con un bonus, un parche, un botón y un cartel, ponganse en contacto con la banda o entren a: www.metalmusic.at, y adquirirlo! Gracias por este precioso espacio y a las personas interesadas ponganse en contacto! Nos vemos en el infierno! Ave 666! 

Para saber más sobre Cauterization: 
https://www.facebook.com/Cauterization


No hay comentarios:

Publicar un comentario