viernes, 9 de agosto de 2013

Entrevista a Mikael de Patronymicon


"...Todas las letras de este segundo álbum se centran principalmente en el mismo tema, el "Apocalipsis"..."
Entrevista por Luis Landeo
Hails Mikael, es muy bueno para mí tener una entrevista contigo otra vez, en nuestra última entrevista me dijiste que estabas trabajando en una nuevo full lenght, dime ¿cómo fue el lanzamiento de este nuevo trabajo? y ¿cómo fue recibido el actual full lenght?, ya que fue lanzado el 24 de Mayo
Sí, hemos estado trabajando en el sucesor de 'Prime Omega'. Estamos muy contentos con nosotros mismos con este disco y eso es lo que realmente importa, pero hemos conseguido buenas críticas del álbum en revistas, así que supongo que algunas personas lo han disfrutado también.
Me gusta mucho la portada de este nuevo trabajo es oscuro y me hace recordar viejas imágenes del inframundo, Chadwick Chadwick Saint John hizo un buen trabajo, ¿pero que representa el concepto de esta portada en las letras de este nuevo álbum? 
El arte representa visualmente lo que la experiencia auditiva es, estamos más que satisfechos con el trabajo de Chadwicks y realmente lo adapto al disco.
Por cierto yo no tuve la oportunidad de escuchar este álbum aun, pero algunos títulos tomaron mi atención y estos son: "World Closure", "The Great Pestilence", "Age Of Contamination" y "Mourning Cold", suenan muy apocalípticos, ¿puede hablar sobre que hablas las líricas de esta pistas? y en ¿que te inspiraste para escribir estas líricas? 
Todas las letras de este segundo álbum se centran principalmente en el mismo tema, el "Apocalipsis". No es nuestra visión de ella, pero cómo los acontecimientos de la historia al ser utilizadas por quienes tienen poder para controlar el miedo y el sufrimiento. Igual que hoy la capacidad mental promedio de la gente en general es igual a un montón de mierda, esto es más bien una comedia, en mi opinión personal. Las letras se forman por las cosas que necesitaba procesar más de un año y llenan el propósito de por qué las escribí. No quiero analizarlas a más profundidad que esto.
"TAll Daggers Towards The Sky" es un nombre muy interesante para un álbum de Black Metal, pero ¿por qué te llamaron así a este full lenght con este nombre? y ¿por qué usted no escribiste una pista con el nombre del álbum, al igual que muchas bandas lo hacen? 
En este caso, no me sentía bien promover una canción más que los demás. Así que sentí la necesidad de tener un título que resuma la esencia que fluye a través del disco y eso es exactamente lo que "All Daggers Towards The Sky" hace.
Bueno, la grabación de este álbum se hizo en tu propio estudio, pero me puede decir ¿cómo fue grabar todo esto? y ¿por qué la banda envió a masterizar todas las pistas en el estudio: Necromorbus? 
Hemos estado grabando nuestra propia música todo el tiempo. De alguna manera es lo que yo prefiero. De esa manera puedo tomarme el tiempo necesario, sin tener que preocuparme por la factura del estudio y realmente trabajar en los detalles. Si trabajamos con Necromorbus para la masterización. Me gusta su trabajo antes y después de que el tiempo que pasé en mezclar el disco estaba un poco harto, así que no tuvimos problemas dejando que los chicos de Necromorbus se hagan cargo de la parte de masterización y que estoy satisfecho con el resultado.
Algo que me gustaría saber es ¿qué si la banda tuvo la oportunidad de promover el álbum con un concierto? o ¿estás pensando en promover su pronto con un mini tour? 
Lo estamos haciendo por lo menos un show de este otoño. Nosotros tratamos de estar en contacto con los organizadores de vez en cuando, pero no queremos saltar en un espectáculo sin saber de que se trata con un organizador que puede manejar este tipo de música en el camino correcto. Por el momento no disponemos de una visita planeada, pero estamos trabajando en ello.
Hermano bien ¿algunas últimas palabras para terminar esta entrevista? 
Si usted lee esto y se dedican al Black Metal compren el álbum! 

Para saber de Patronymicon: 
https://www.facebook.com/pages/Patronymicon/158661034186769

No hay comentarios:

Publicar un comentario