miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrevista a Ivan de Defecation of Putrid Blood


"...La muerte, la guerra, y lo gore son nuestra principal obsesión lírica..."
Entrevista por Luis Landeo 
Bienvenido Iván, le puede decir al Arsenal Del Metalero cómo comenzó su banda: Defecation Of Putrid Blood? 
Comencé la banda como un proyecto en solitario en el 2007 con el objetivo de mostrar lo que la sociedad esconde en un lenguaje muy agresivo y poco saludable. Yo grabé el demo casero titulado "Loathing Poems" y poco después formarían la alineación: Yo - Guitarra, Vocal - sthefany, Rafael - Bajo, Batería, Rómulo - más tarde por incompatibilidad ideológica, Rafael dejó la banda, dando lugar meses más tarde a Yan, quien permaneció en la banda hasta el 2010 y nuestro demo fue grabado conmigo en el bajo, Arthur, en 2013 se une a la desgracia.
La banda tiene 2 demos, en calidad "raw", pero bueno, ¿cómo fue grabar los demos? y ¿tienes en mente un grabar el full lenght? 
Yo los uso en nombre del movimiento para honrar y respetar, sin nadie para guardar las apariencias. Como he dicho antes, nuestro primer disco fue grabado sólo para mí, en mi casa, sólo en el proyecto en solitario Descarga disponible "http://www.4shared.com/rar/8l_eMSca/Loathing_Poems_demo_2008.html?" Yo no apoyo las descargas, pero esto se debe a que no existe más material físico disponible. Después de que los miembros han pasado a formar parte, grabamos en nuestro segundo disco de estudio titulado "Obsession Of A Gore Murder" a finales del año 2011 y en el 2012, dado a conocer por The Grotesque Distro, Perversa Sinfonia Prods, Aeons do Norte y Kaos Ordo.
¿Cuales son las influencias de tu banda? 
Cannibal corpse, Krisiun, Vital Remains, Gorgasm, Deeds of Flesh, Vader, Defleshed, Kreator, Sodom, Demolition Hammer y otros...
¿Cuál es el difícil para una banda sin una etiqueta? y cómo era la dificultad de auto producir sus lanzamientos?
Lanzamientos independientes son siempre muy difíciles para una banda, la familia, no hay entrega y el apoyo no hay. Las bandas extremas principalmente en el género del Heavy Metal. La lanzamientos personales y los amigos a través de Internet han ayudado a difundir bien, nuestro sonido y nuestras ideologías, más tarde con la banda ya formada y haciendo algunos eventos, se hizo más fácil para dar a conocer, pero con nuestra postura más radical no somos compatibles con ciertos tipos de bandas, nuestro trabajo tiene un label de apoyo interesados ​​en la escena underground, a continuación, con el lanzamiento de nuestro Demo las cosas son más fácil.
¿Por qué este nombre: Defecation Of Putrid Blood? 
Diatriba personal de mostrar a la gente cómo se esconde la humanidad en estereotipos ridículos para mostrar en su momento particular de su asesino en la mano, Defecación significa expulsar lo que está podrido en forma lírica, y significa sangre podrida, el horror de lo que se muestra en cada palabra. Esto hace que la unión "Defecación de sangre pútrida".
¿En qué se inspiran la líricas de tu banda? 
La muerte, la guerra, y lo Gore son nuestra principal obsesión lírica dirigida, como he dicho en la pregunta anterior, nuestras influencias líricas están influenciados a mostrar la realidad en un lenguaje más agresivo y seductor.
¿Cómo va la escena en su ciudad: Belem en Brasil? y ¿cuando es el próximo show de tu banda? 
Belém tiene un movimiento disperso y hacia atrás en términos de sonido extremo, pero en serio las bandas que componen el movimiento local, buscan buscar bandas interesadas en honor al movimiento clandestino, algo que en mi ciudad no es fácil, entonces voy a estar interesado en otras escenas de otras ciudades donde mi banda este.
¿Tienes algunas últimas palabras para poner fin a esta entrevista? 
Una vez más. Gracias por ceder este espacio para mis palabras, tengo el honor de contestar a sus preguntas y para permanecer en el camino de los simples mortales no puede caminar. Fuerza y ​​honor para siempre! 

Para saber más acerca de Defecation Of Putrid Blood: http://www.facebook.com/DefecationOfPutridBlood


No hay comentarios:

Publicar un comentario