viernes, 28 de junio de 2013

Entrevista a Alberto de DeadClown


"...10 temas que le rebanará el alma a cualquier metalhead..."
Entrevista por Luis Landeo
Saludos Alberto, actualmente la banda se encuentran grabando su primer material de estudio ¿como están yendo los días de grabación y composición?
Es toda una experiencia bro, un poco catártico también, cada sesión que hacemos es como abrir una puerta al infierno de cada uno de nosotros, pero gracias a eso nace la violencia con la que se esta ejecutando el disco, sinceramente no veo las horas de escuchar el producto final y sentir esa patada en el culo.
Es interesante que estén recibiendo apoyo de Paul Pinto (Necropsya), en las grabaciones de su álbum ¿pero por que optaron por grabar con el? y ¿que puedes comentar acerca del trabajo que el esta realizando?
Paul Pinto era el indicado, es una persona que vive y siente el metal al igual que nosotros, su experiencia y su confianza nos permite abrirnos y sentirnos cómodos en el estudio. Por ahora no buscamos ninguna pose de mierda al entrar al estudio, solo sentarnos y plasmar lo que tenemos en el cerebro y que sus conocimientos nos ayuden a dejar ese sello. Sabemos que Paul ha trabajado con muchas y buenas bandas del medio y por eso sabemos que Pinto es el indicado para esto.
¿Cuantos temas contendrá este material? y ¿han pensado de cuanto sera la producción?
El disco tendrá 10 temas que le rebanará el alma a cualquier metalhead. Lanzaremos el disco en físico con una cantidad razonable de copias, el formato del disco es algo que iremos anunciando a través de nuestro fan page de Facebook.
Este material creo lo titularan como: INSIDE THE PAIN ¿por que optaron por este nombre? y ¿podrias revelar detalles de la portada de este material?
El Nombre del disco será INSIDE THE PAIN, Todas las composiciones que proyecta el disco esta centrado en todas las putas experiencias que cada uno de nosotros ha vivido, por tanto el disco tendrá un mensaje totalmente crudo y violento, lleno de odio, lleno de drama, lleno de mucha mierda, sentiras que estas riendo al lado de Satanás. La portada y el artwork del disco tendrá relación con todo esto, pero eso ya lo iremos mostrando luego.
¿Con que equipo están trabajando para este disco? (instrumentos musicales) y ¿por que?
Los equipos que estamos usando para la grabación del disco son amplificadores MESA BOOGIE / Peavey 5150 / AMPEG / en mi caso uso una viola Dean Dime Razorback Shards, el oveja usa una LTD Vyper, Afo usa un bajo Ibanez SR300 y el Mono que usa DDRUM con Platillos Zidjian y doble Iron Cobra.
Bueno Alberto ¿tienes algunas palabras finales?
Tu agradecimiento por el apoyo y el soporte que le das al Metal Peruano, es bueno saber que hay mucha gente que le apasiona estar metido en este maravilloso mundo llamado Metal, y un abrazo especial a todos los metalheads que se toman la molestia en leer sobre nosotros, y decirles a ellos que DEADCLOWN les pateará el culo con INSIDE THE PAIN y que no duden en adquirirlo.

Para saber de Deadclown:
http://www.facebook.com/deadclown.metalperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario