miércoles, 12 de junio de 2013

Entrevista a Necrol de Secrets She Kept


"...Los miembros van y vienen. Es sólo una cuestión de encontrar el sistema más adecuado..."
Entrevista Luis Landeo 
Bienvenido Necrol a Arsenal Del Metalero es realmente un placer conocerte, sé que el último lanzamiento de su banda, fue en el 2010, ¿están trabajando en un nuevo álbum para este año? 
Hails Arsenal del Metalero! Gracias por la oportunidad! Sí, a partir de ahora Secrets She Kept está trabajando actualmente en un nuevo álbum (aún sin título) que se espera que sea lanzado este año.

Sé que la banda firmó por primera vez con Morbid Souls records, y luego firmo con Metal Messiah records, pero ahora la banda no tiene un contrato con un label ¿que fue lo que pasó? o ¿están pensando en firmar con otro label? 
Ha habido conversaciones con Metal Messiah sobre la liberación del nuevo álbum, pero no hay nada en concreto. Estamos siempre en busca de avanzar por lo que si otro label está interesado definitivamente queremos escuchar lo que tienen que ofrecer.

Actualmente Secrets She Kept tienen como miembros a ti y al bajista, ¿qué pasó con la última line up? ¿por qué dejarón la banda? 
En realidad, Secrets She Kept tiene una line up completa ahora compuesto por mí en las guitarras y voces, Satorn en las guitarras, Nebuchadnezzar en el bajo, y el Archangel Sin Scythe en la batería. Esta también será la alineación que aparecerá en el nuevo álbum, y espero que sea la líne up mas permanente. En cuanto a las anteriores encarnaciones de la banda ... Los miembros van y vienen. Es sólo una cuestión de encontrar el sistema más adecuado.

Muchos lectores de Arsenal Del Metalero querrán saber ¿cómo empezó tu banda? y ¿por qué este nombre para la banda? 
La banda comenzó en el 2001 conmigo, escribiendo, actuando y grabando las cintas del primer demo: "Symphonies of Eternal Suffering and Damnation" y el primero full lenght: "Requiems to Midnight, Woe". Alrededor del 2005 la banda adquirió miembros y comenzó a tocar shows a nivel local y, finalmente, comenzó a viajar. En el 2009 la banda grabó "La Fin Absolue du Monde" conmigo a la guitarra/voz, el entonces bajista D. Judas, y Mike Heller en la batería. Desde el lanzamiento de ese álbum en el 2010, la banda ha tocado en múltiples shows de apoyo, pero también pasó por algunos más cambios en la alineación hasta que a principios de este año, cuando una vez cambio de line up. 
La banda actualmente está haciendo el nuevo álbum y planea comenzar a dar conciertos y giras de nuevo muy pronto. El nombre era para hacer algo diferente, y estoy en contra de todos los demás nombres de bandas que usan el cliché del metal. Pero a lo largo de los años se ha desarrollado en una entidad propia con muchos significados múltiples. A mi como que me gusta dejar escuchar lo que ellos quieran ahora.

Necrol, sé que la banda tuvo la participación de Mike Heller (Fear Factory, Azure Emote, malignity) en el último disco: "La fin absolue du monde", ¿por qué Mike no se incluyo como parte de la alineación? y cómo es su relación con él? 
Sí, Mike Heller era nuestro baterista de el álbum "La fin absolue du monde". Originalmente nos devolvió cierta demostración de el disco con Steve Asheim de DEICIDE como nuestro baterista. Hubo conversaciones en el lanzamiento del álbum también, pero los planes cambiaron y Mike Heller no fue traído. Mike nunca fue realmente destinado a ser un miembro para tiempo completo, sólo es un músico de sesión. En los años transcurridos desde los discos, sin embargo, he hablado con él acerca de estar en vivo para nosotros en caso sea necesario. Pero en realidad nunca se llegó a eso. Mike sigue siendo un gran amigo de la banda y todavía se mantiene en contacto regularmente.

Se que Secrets She Kept ha tocado con muchos bandas nacionales e internacionales, incluyendo: Monstrosity, Dark Funeral, Enslaved, 1349, Nachtmystium, Averse Sefira, Crimson Moon, Demoncy, Ceremonial Castings, Horna, Blood Stained Dusk, etc ¿Cómo fue compartir escenario con ellos? y ¿tienes en mente una gira para este o el próximo año? 
Hemos tenido un grandes performances con casi todas las bandas que hemos tenido el placer de compartir el escenario. En cuanto a un tour, nos gustaría volver a la carretera durante este año. Sólo por un par de citas aquí y allá. Definitivamente vamos a estar golpeando Texas y el noreste de seguro. Y muchas otras fechas en el medio. El próximo año, Secrets She Kept estará en pleno vigor una vez más y puede pasar cualquier cosa!

Sé que usted es miembro de Kult Ov Azazel, ¿cómo va todo con ellos?, ¿esta Kult OV Azazel trabajando en un nuevo álbum?
Kult of Azazel está en el proceso de escribir demos de canciones para el nuevo álbum. Tenemos una fecha reservada en Miami en Octubre y eso es todo por ahora. No hay mucho que informar.

Bro Bueno, ¿algunas últimas palabras para poner fin a esta entrevista?
Gracias por las preguntas! Check Secrets She Kept en Facebook en www.facebook.com/secretsshekept o al www.secretsshekept.com. El nuevo álbum muy pronto! TENGAN CUIDADO! Saludos.

Para saber más de Secrets She Kept: 
www.facebook.com/secretsshekept

No hay comentarios:

Publicar un comentario