viernes, 1 de marzo de 2013

Entrevista a Anderson Gomez de War Testament


"...Los temas de nuestro nuevo trabajo verán muchos cambios en el sonido de la banda..."
Entrevista por Luis Landeo 
Saludos Anderson, un gusto tenerlo por aquí, y para arrancar esta entrevista ¿esta la banda trabajando rápidamente en un full lenght? y si bien recuerdo la banda lanzo un demo titulado: "Eternidad, soledad y Destruccion" incluirá este nuevo material canciones del mismo demo? ¿donde grabaran el nuevo material? 
Que tal un saludo para todos los lectores. Bueno en este momento la banda se encuentra Grabando lo que Sera nuestro primer trabajo profesional, tendrá por nombre Extinction este contiene 10 temas 6 en ingles y 4 en español, pero ninguno de los temas anteriores se incluirán en este trabajo.
La banda lanzara el material de manera independiente ¿como se afrontara ello sin tener un label?
Estamos trabajando con sello independiente local pero esperamos llegar a un acuerdo con un sello internacional para comercializar nuestro producto en el exterior el número de copias aun no es confirmado.
El sonido de la banda desde que lo oí en Youtube se podría decir es una especie de Brutal Speed Thrash Metal, muy rápido, muy intenso ¿han pensado reducir la velocidad para darle mas versatilidad al estilo que practican?
En los temas de nuestro nuevo trabajo verán muchos cambios en el sonido de la banda, hay varios temas que no son tan veloces pero no pierden su fuerza. También se habla de nuevas cosas saliendo un poco de los temas normales de la banda, igualmente habrán algunos artistas invitados sorpresas.
Actualmente la banda cuenta con un nuevo integrante: Camilo Castañeda, encargado en las guitarras, ¿como ha sido el ingreso de Camilo? 
Camilo Es un gran amigo de la banda, el ha trabajado en algunos proyectos de bandas locales, de allí conocemos su trabajo y trayectoria. Estábamos buscando ayuda de una segunda guitarra para lo que será de nuestro nuevo trabajo de esta manera Camilo decidió ser parte de War Testament La banda y la escena han tenido una gran acogida a la llegada de Camilo esperamos trabajar durante mucho tiempo.
Por cierto hermano ¿como es que nace la banda? ¿como surgió la propuesta? ¿cuales han sido los duros caminos que ha tenido y satisfacciones hasta la fecha? 
War Testament nace a mediados del 2008 con una propuesta de thrash metal con gran influencia en el Death Metal, Speed Metal y Black Metal. Durante dos años se trabajo con una alineación permanente, en los años siguientes con la llegada de José Garzón y Deimer Beltrán la banda ha mejorado su trabajo y su trayectoria el sonido de la banda es más definido y completo, la banda a lanzado dos trabajos auto producidos y un clip llamado fuerza destructiva durante este tiempo.
¿Han pensado en alguna gira tras el lanzamiento del material? como una observación personal es notable decir que Colombia es uno de los países en este lado del continente que exporta mas bandas y todas salen en gira supongo eso da mucho orgullo nacional ¿no?
La banda ha pensado seriamente en una gira latinoamericana comenzando por nuestro país, para el lanzamiento de este materia la banda comenzara a mediados de octubre del presente año una gira de conciertos a nivel nacional esperando poder llevar nuestra música mucho más allá Uno de nuestras principales metas es lograr comercializar nuestra música en el exterior llevando el nombre del metal y nuestro país a todos los rockeros del mundo.
De los temas del demo que son 5 me llamo la atención el titulo de esta canción  La Patazera (El Tupa Tupa) ¿que es el Tupa Tupa y la Patazera, no se si podría explicar ello?
(Risas) ese tema fue compuesto por nuestro anterior bajista. En tupa-tupa es el ritmo de la batería que usualmente se usa en el Thrash. Y la patazera es un sobrenombre dado en nuestra ciudad al mosh (pogo) es un tema algo jocoso y diferente que tuvo bastante acogida durante un tiempo en nuestra ciudad.
¿Algún mensaje para finalizar la entrevista?
Si un saludo para todos los lectores y a toda la escena metalera gracias por apoyar estos medios de difusión y a su vez a las bandas y su música. Larga vida Al Metal!!!

Para mas de War Testament:
http://www.facebook.com/pages/WAR-TESTAMENT/123603767765


No hay comentarios:

Publicar un comentario