sábado, 13 de febrero de 2010

Entrevista a Jose "Necrofucker" de Bestial Possession

"...El mal (Satán) vive dentro de nosotros y solo lo expresamos mediante la música que difundimos..."
Entrevista por Luis Landeo
Ante todo jose Necrofucker , debo confesar que estuve oyendo por un amigo alguno de los nuevos temas del álbum y debo felicitarte ¿cuál ha sido la formula para superar al demo?
Gracias maníaco ante todo saludos a todos los malditos maníacos de este pervertido zine, la formula creo que ha sido la misma desde que empezamos con el mismo pensamiento retorcido de la banda creo que eso ha hecho que este disco salga bestialmente asesino.¿Cuéntame como fue el proceso de grabación?
Dura y agotadora como todas creo por pistas de ahí la mezcla que es las mas jodida y luego de un largo tiempo por fin la maldita masterizacion.¿A qué se debe ese nombre de: "Ebrios, Duros y Lujuriosos"?  

El nombre viene de un concierto donde tocamos así de duros y ebrios a la vez y salió genial (risas) La lujuria vino después aarrrgghhh.En lo que respecta a las letras ¿como tomas lo del satanismo?
El mal (Satán) vive dentro de nosotros y solo lo expresamos mediante la música que difundimos.

¿Cómo es la relación con Bestial Possession?
Genial como siempre beber tocar ensayar.Dime Jose Necrofucker tu eres el nuevo vocalista de Anal Vomit ¿cómo lo tomaron los fans de Bestial Possession y obviamente los de Anal Vomit?  
La verdad no se no les he preguntado pero hay mutantes se sienten bien otros no otros les da igual creo.¿Cómo va lo del tour de Anal Vomit?  
Como Satán manda, todo genial. 
¿Ya tienen las fechas ya preparadas?
Así es lo único que puedo decir que la primera fecha fuera del país lo empezamos tocando con los grandes HIRAX en Riobamba (Ecuador).La gira de Anal Vomit, ¿incluye a Bestial Possession?
Así las dos bandas morbosas iremos en una larga y sacrificada gira, pobre de nosotros.¿Están pensando sacar un DVD?
Puede ser que si que no todo depende de cómo vaya todo.Ya que ahorita Bestial Possession y Anal Vomit son bandas hermanas, ¿están pensando sacar un split?
Aún no lo hemos pensado pero todo puede suceder en esta vida.  

¿Cuál es tu visión en el futuro para ambas bandas?  
De las mejores.¿Cómo es tu relación con Noizer y Toñin?
Bestial.¿Tienes algún mensaje para los fans?
Solo decirles que sigan en pie de guerra y continúen en este sucio mundo metálico hasta podrirse.

Para saber de Bestial Possession:
www.myspace.com/bestialpossession

No hay comentarios:

Publicar un comentario