domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrevista a Jose Miguel de Sëoj

"La idea de trabajar en solitario es el resumen de concretar ideas mas rapido"
Entrevista por Luis Landeo
Jose Miguel ¿como nace este proyecto tuyo en soltario : seoj?
Primero que nada saludos, agradecido por el espacio y la oportunidad. Sëoj nace de la idea de alabar a la Naturaleza a través de lo que no había podido expresar en otros proyectos, hace tiempo que tocaba en bandas de Black Metal, con buenas ideas, pero quería expresarme por mi mismo y entonces compuse "Azul Depresión", un tema que habla del "Kerepakupai Vena" o "Churum Merum" El Salto Angel.
Este proyecto es algo distinto al que tienes con Apolion, ¿como asi te nacio la idea de hacer este proyecto en solitario?
Totalmente distinto, Apolion es Death-Black Metal y Sëoj es Black Metal, la idea de trabajar en solitario es el resumen de concretar ideas mas rapido y pues, reflejar por asi decirlo, el elitismo natural y la imponencia de mis creencias como hombre. Tengo un profundo respeto por mis bosques, mis montañas y mis climas. Sëoj es eso...NATURALEZA!Ultimamente en estos tiempos se ve la contaminacion ambiental ¿hay algun tema de Seoj que hable de eso?
Si, absolutamente tengo un tema que lleva por nombre "Verde infinito se hace Gris"...habla de las quemas y las talas desmesuradas que han ejecutado en la parte Centro-Occidental de los Valles Altos de Carabobo. Es una denuncia al hombre, es desprecio a la humanidad cerealizada y la sociedad cristianizada!¿Para cuando saldria el disco de Seoj?
Pronto, a finales de Noviembre y principios de Diciembre. Será un EP de 4 temas, adelanto que tendrá "Fuerza Dominante" remasterizada, canción que aparece en mi primer DEMO con el mismo nombre de titulo. Estaré bajo la producción de Mario Latouche, un hermano que trabajo de manera independiente pero seria...el arte será responsabilidad de Pedro Rodriguez, el bajista de sesión!Para las presentaciones en vivo tu cuentas con musicos de sesion ¿comentanos quienes son los musicos de sesion en vivo de tu proyecto?
Hasta ahora no me he presentado en vivo, todo se resume a baterias programadas y grabaciones caseras con programas poco conocidos pero que hacen el trabajo que busco. Los músicos de sesión son Bersek en la bateria y Orgus en el bajo, son unos hermanos que hacen muy bien su trabajo y ademas aportan grandes ideas para ejecutar las canciones en los instrumentos. Es un honor trabajar con ellos!¿Para cuando tendras una presentacion en vivo?
Hasta ahora tengo una invitación que no es nada concreto para tocar en el estado Lara aquí cerca del Estado donde vivo, un festival que hasta ahora lo quieren llamar "1er Black Metal Night Fest 2011", los organizadores son unos conocidos que han venido trabajando de manera independiente y me hicieron llegar un mail con todos los datos y las ideas de esto, de no concretarse yo mismo organizo un festival todos los años llamado "Extreme Music Fest", en donde toco con Apolion y pues, este año se ve prometedor con Sëoj y los musicos de sesion!¿Para concluir tienes algun mensaje para los seguidores?
Claro, primero que pues, se mantengan apoyando la movida Suramericana, espacios como estos son pocos en medio de la lluvia de ideas. Hay que concretarlos a través del uso consciente de las redes sociales. A los seguidores y fanes de Sëoj, que se mantengan siempre apoyando y en contacto con "Arsenal del Metalero". Mis respetos al publico Suramericano. Black Fucking Metal RULES!

Para mas de Sëoj:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002600560761&sk=wall


No hay comentarios:

Publicar un comentario