martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista a Noizer de Anal Vomit

"...Tocar en otras ciudades donde existe mucho metal underground y real apoyo y conocimiento del Metal de guerra chacal y crudo! , chacalidad y Metal extremo netamente con sonido peruano y sudamericano..."
Entrevista por Luis Landeo
¿En qué se están inspirando los temas en este álbum: Gathering Of The Putrid Demons?
En lo musical son las mismas características de los anteriores álbumes  con el mismo sentimiento guerrero del metal ochentero y con textos de letras vivenciales, imaginarias y callejeras que hacen un sonido y composición de Metal bastardo de guerra, el cual es nuestra etiqueta principal!
Por lo que veo hay temas reeditados como: "Into The Eternal Agony", ¿a qué se debe eso? 
Debido a que son canciones que las veníamos ensayando tiempo atrás y pues para que quede plasmado con la voz de Milo Possessor, ya que esos temas fueron grabados en el demo del año 1997 con la voz de Manfred que actualmente esta en la banda Epilepsia como bajista, y bueno espero les guste esas re ediciones.
Sobre la portada ¿el diseñador ha sido el mismo de Depravation o ha sido otro? y ¿a qué se debe la imagen de los metaleros alcohólicos y ¿cómo fue el proceso de grabación?
Si lo hizo el maestro del pincel negro: JUANJO CASTELLANO, el artista español con el cual ya hemos trabajado en nuestros 3 discos previos, le dimos las ideas y el lo plasmo! La idea del disco: "Reunión De Los Demonios Podridos" es un día de alcoholocausto en Temuco-Chile, con varios metaleros bebiendo dentro de una universidad y pues un camarada profesor de ingles, metalero el, nos dio esa idea y pues quedo!Como fan de Anal Vomit, oigo que muchas de las letras son anticristianas y satánicas ¿cómo toman el anticristianismo y el satanismo en lo personal? 
No es tanto como mencionas, básicamente las letras son imaginaciones negras y situaciones vivenciales muy carroñeros que se da en el diario existir.Hay un tema que me llama la atención por su nombre: "El Príncipe Fornicador" ¿qué puedes decir de este tema? y hay otro tema el de Narcomatanzas, en ¿que se inspiraron en ellos? 
El príncipe fornicador pues de un maníaco de visiones mórbidas y obsceno recocigandose de sus avatares de la vida perversa que lleva, y "Narcomatanza", es de la muerte de policias, fiscales y jueces corruptos que existen en todas partes.¿Cuando se empezó a preparar este álbum? ¿ya tenían algo preparado, de los nuevos temas? 
Los temas lo teníamos listos desde el 2008 e inicios del 2009 y apenas los tuvimos ensayado nos fuimos a grabar al estudio de Jhon Agressor de Hadez, y pues quedo de ultratumba con un sonido perro y netamente como demo de los años 80s, crudo y directo a las venas alcohólicas.¿Cómo se tomo la ida de Millo "Possessor"? 
Es algo que ya se venia venir por motivos personales de milonga! así que normal, sucede en las mejores familias.
¿Consideran que este es una de sus mejores producciones? o ¿hay mas de Anal Vomit para este infernal planeta? 
Si es una grabación que como las anteriores se gasta dinero, neuronas y ganas de joder, es un esfuerzo que hacemos sin mucho floro, ahora a nosotros nos gusta lo que hacemos y para los que nos escuchan también, y lógico hay cierta gente que le apesta y quieren ver a Anal Vomit mas sofisticado y "técnico" cosa que no se dará.En estos días están promocionando el tour que piensan hacer ¿a qué países están pensando recorrer? y ¿cuando empezará?
Si iremos Anal Vomit y la banda trujillana BESTIAL POSSESSION, camaradas infames que aparte de compartir licores tienen nuestras mismas ideas y buena vibra, así que debido que en Perú ya no hay mas que hacer por la "escena", nos toca visitar y tocar en otras ciudades donde existe mucho Metal Underground y real apoyo y conocimiento del Metal de guerra chacal y crudo! Esto se inicia desde el día 2 de Abril hasta finales del mes de mayo, todo un mes de trabajo realmente guerrero para los que saben lo que es viajar girando!!¿Están pensando sacar un DVD de esta gira? 
Si tenemos la idea, solo falta un productor que se anime en hacerlo, material visual y de conciertos tenemos a mano de anteriores viajes, y de esta gira tambien los tendremos, veremos que sucede al pasar los meses o el año que viene.¿Qué veremos en estos shows de tour de Anal Vomit? 
Chacalidad y Metal Extremo netamente con sonido peruano y sudamericano y presentaremos canciones variadas de todos estos años en batalla.¿Llevan a alguna banda como teloneros o sera una gira en solitario?
Iremos con nuestros amigos de BESTIAL POSSESSION, por parte de ellos es su primera gira oficial y presentaran su disco debut: "Duros, Ebrios Y Lujuriosos", así que hasta el día de hoy se ve buena expectativa por los metaleros de: ECUADOR, COLOMBIA Y VENEZUELA que es donde estaremos y no están esperando ver!¿Cómo vez el futuro para Anal Vomit? 
Componiendo, viajando, grabando y tomando unas cuentas cervezas(risas).¿Qué mensaje le puedes dar a todos los fans maníacos?
Salud!

Para saber de Anal Vomit:

www.myspace.com/analvomitperu

No hay comentarios:

Publicar un comentario