viernes, 5 de abril de 2013

Entrevista a Diego de Demonized Legion


"...La muerte nos enseña cómo ir hasta ella, ya que la vida es una guerra..."
Entrevista por Luis Landeo 
Bienvenido Diego voy a ser directo para iniciar esta entrevista, Demonized Legion comenzó en el 2003 y ahora está trabajando en su álbum debut en primer lugar, ¿por qué se dio por lanzar una full lenght después de 10 años de creación de la banda? 
Saludo a todos los demonios de América del Sur! Este full lenght debio haber sido lanzado en el 2009, pero tuvimos algunos problemas en la grabación del álbum, y el resultado no nos satisface, así que decidimos lanzar "When Heaven Falls in Darkness" EP, antes de que el cuerpo entero. Ahora estamos terminando las canciones por el tiempo completo y probablemente en julio empezamos a grabarlo.
La banda en estos 10 años tuvo un cambio de miembros, ¿por qué los anteriores miembros dejaron la banda? 
Teníamos los mismos problemas de la mayoría de las bandas underground: tiempo, común para trabajar. La mayoría de los miembros pasados ​​dejaron la banda debido a que no tenían tiempo para dedicarse a Demonized Legion. Algunos de ellos viven en otras ciudades, y se volvió más difícil para ensayar o hacer conciertos. La línea actual tiene tres años, creo que es la línea más consistente a partir del inicio de la banda.
Entonces, ¿cómo van los días de grabación? y el full lenght incluirá canciones del primer demo: "The Return of Death's Empire" (2005) y el EP: "When Heaven Falls in Darkness" (2009) o ¿están trabajando en nuevas canciones para este? 
Vamos a grabar sólo nuevas canciones para este álbum. Nueve temas del Death Metal más caótico! Estamos analizando algunos estudios aquí, y también en las otras ciudades vecinas, pero no hemos decidido aún quién lo producirá. Esta grabación es muy importante para la banda, nosotros no queremos cometer los mismos errores que hicimos en la última grabación, así que, no hay que apresurar las cosas. En primer lugar, vamos a terminar todas las canciones, y luego decidiremos el estudio y el productor.
La banda trabajó en el álbum "en vivo": "Caos aos Vivos ... em um Sanguinario Ataque da Besta" (2011)¿cómo nació la idea de trabajar en un álbum "en vivo"? ¿Cómo fue la recepción en público brasileño?
Fue el primer show con la alineación actual en nuestra ciudad. Nuestros amigos tenían curiosidad por ver cómo sería el show. Puedo decir que el show fue increíble. En este programa hemos tenido la oportunidad de tocar con Caos aos Vivos...em um Sanguinário Ataque da Besta, una horda legendaria de Minas Gerais. Por desgracia, el guerrero Ruddy Souza (V / G) murió pocos meses después, debido a las complicaciones quirúrgicas. Curiosamente, la grabación no fue planeada, nos decidimos a producir unas horas antes del comienzo del espectáculo. Creo que hicimos un buen trabajo, sin overdubs se utilizaron en ella. Eso es realmente cómo la banda suena con vida. La recepción ha sido la mejor posible: un recorrido por todo el país para presentar el disco en directo, dieciséis ciudades durante tres meses, muchas bebidas, la locura y el Heavy Metal!
Vamos a hablar de las letras de la banda, revisé algunas de sus letras y algunas de estas letras son sobre: ​​satanismo, y algunos medios de metal no preguntan sobre esto, no piensas que hablar de satanismo ahora se ha vuelto un cliché de la escena metal mundial? ¿crees que esto puede aburrir a los fans al final?
Yo pregunto esto porque muchas personas no buscan bandas nuevas por que ellos puedan encontrar bandas que hablen de lo mismo en todas las canciones. No aprobamos el "acercarse al satanismo para conseguir más fans". Esta es la teoría que tenemos de identificación, que es lo que creemos. Satanismo nos dice que seamos dioses de nosotros mismos, esto es una gran responsabilidad, que requiere una reflexión profunda en cada acto que tenemos en nuestras vidas. Sabemos que muchas bandas hablan de satanismo para "asustar" a los demás, o para dar una imagen mala. Para nosotros, el satanismo es filosofía. Esta teoría lleva a cabo nuestras decisiones, nuestras alianzas y nuestros sentimientos. La muerte nos enseña cómo ir hasta ella, ya que la vida es una guerra, el satanismo es nuestra estrategia en esta guerra.
La banda lanzará el full lenght ¿como un lanzamiento independiente, cuántas copias se va a liberar? ¿cuántos dólares le costará esto? y ¿estás pensando en un tour? 
No sabemos si vamos a lanzarlo por nosotros mismos todavía. Tenemos algunas propuestas de algunas etiquetas brasileñas de lanzarlo, pero todavía estudiando todos ellos. Probablemente, sólo se confirmará cuando comenzamos las grabaciones. Alrededor de un tour, es un deseo fuerte. Hicimos el tour de Brasil en 2012, que fue aprobado por dieciséis ciudades, fue una gran experiencia que quiero repetir lo más rápido posible.
Buena suerte con el full lenght, espero el lanzamiento, ¿tienes algunas últimas palabras para terminar esta entrevista? 
Gracias de nuevo por la entrevista, guerrero! Lo siento por el largo tiempo de contestar. Espero que podamos tocar en su país tan pronto como sea posible. Headbangers, mantengan la llama del metal hasta que queme su alma! Hail Lucifer, saludamos a la rebelión! 

Para saber más sobre de Demonized Legion: 
http://www.facebook.com/DemonizedLegion


No hay comentarios:

Publicar un comentario