lunes, 27 de agosto de 2012

Entrevista a Edgardo de Hunbatz


"...Este album promete ser un tanto variado, sin perder la escencia de la agresividad..."
Entrevista por Luis Landeo
Hola edgar, gusto volverte a entrevista despues de ya casi mas de un año que te entreviste, actualmente ¿como esta la banda? 
Que tal Luis... pues por ahora todo ha estado muy tranquilo, este año ha estado "apagado" en lo que es la escena local, apenas tendremos nuestra nuestra 2da presentacion en el estado. Hemos tenido un poco de contratiempos para poder lanzar nuestro primer album, y eso nos tiene un poco estancados en ese aspecto.
Este disco que estan trabajando ¿para cuando piensan lanzarlo? y ¿como esta llendo en los dias de estudio?
Pues la fecha que teniamos tentativa para el lanzamiento es para fin de año. Pero debido a cosas personales nos hemos retrasado en cuanto a trabajo de estudio. Todo el trabajo de produccion, mezcla y masterizacion en si esta a cargo mio y el guitarrista lider, te comento que todo se esta haciendo en el cuarto de ensayo de la banda, con equipo de grabacion profesional que poco a poco nos hemos hecho, a excepcion de lo que fue las pistas de bateria, estas se grabaron en el estudio de un camarada, queremos que el lanzamiento sea antes de que acabe el año de ser posible.
¿Este trabajo en que se diferenciara del demo? 
Sonara a Hunbatz.. con mas produccion... es dificil responder esta pregunta puesto que este album promete ser un tanto variado, sin perder la escencia de la agresividad por supuesto.
¿Han pensado posibilidades de algunas giras promocionales despues del lanzamiento de este material?
Claro que si, pero debido a nuestras ocupaciones y a que se esta trabajando aun en el disco, ese rubro lo tenemos en segundo plano, aun hay mucho por trabajar. pero estaremos dispuestos a cualquier oportunidad de subir al escenario que en este lapso se nos presente.
Espero con ganas esta nueva produccion, y ya nos mantendremos al tanto, ¿algo final que acotar? 
Estense atentos para la fecha de lanzamiento

Para mas de Hunbatz: 
www.facebook.com/hunbatz

No hay comentarios:

Publicar un comentario